miércoles, 1 de octubre de 2008

Y se empadronó en Puerta Sagunta


Bueno, nos disponemos a felicitar por primera vez, en solitario, a un miembro no oficial de lapenyaencrisis (no lo digo yo, lo dice ella, léase el bocadillo de lo foto). Sí, ya sé que si no va acompañado de un miembro con carnet de lapenya no es muy habitual. Pero, dado que estamos en crisis (tanto en lapenya como en 'su' pueblo, sí, sí, su pueblo), necesitamos sacar peña de debajo de las piedras para que este barco no se hunda. Y además, como es la esposa de Bou-het (la Bou-heta), no le podemos hacer este feo a nuestro coleguita.

Bueno pues esta señorita (aunque ella quiere ser señora pero el coleguita Choped se niega), ha decidido venirse a vivir a este nuestro poblado, llegando incluso a empadronarse. Ingenua de ella creyéndose que encontraría trabajo rápidamente merced a la encarecida búsqueda de empleo que le están llevando a cabo gente como el Puto y el Pato. Pero, evidentemente, con esos nombres en todas las guarderías les chapan la puerta en las narices. Así es que, hembras de lapenyaencrisis, ya sabéis todas, a parir sin parar para que la no-colega de la no-penyaencrisis tenga curro cuidándoos a todos vuestros churumbeles. O, en su defecto, ya podéis todos ayudar a Zucelain a buscar a la rumana que se fue... LEJOS, MUUUY LEJOS, que ésta la conoce y puede dar fe de lo bien (o mal) que cuida a los niños y asíN le ayude a enchufarse en algún puto garito cuida bebés.

Mientas esto ocurre, por lo menos manden ustedes e-mails a telecinco con noticias interesantes, para que tanto Ana Rosa Quintana (o sus negros) como Mª Teresa Campos hagan programas entretenidos y a la chiquilla se le hagan más amenas las mañanas.



También se puede felicitar si se desea al hermano del señor Pin, el famoso Mini Pin. No es habitual esto de felicitar a hermanos y demás familiares a menos que coincidan con algún miembro de lapenya (hoy es la excepción, ningún felicitado es de lapenya), así que no me lo demanden que sino me volveré loco. Lo que pasa es que, además, hoy me hacia gracia poner la foto.



Por cierto, un tema que me acaba de venir a la mente mientras escribía el post y que no tiene nada que ver, lo que se llama:

OFF TOPIC

Creo que la crisis mundial que está afectando al planeta es culpa nuestra. Sí, sí nuestra. Primero entramos en crisis nosotros (de la que ya no saldremos y esperemos que el mundo sí lo haga, sino chungo); como consecuencia el Puerto se resintió y entró en una crisis galopante de la que tampoco parece salir; de ahí le pasó a Zapatero y luego a Bush y al mundo entero. Todo tiene sentido, somos los culpables de la crisis, el hambre en el mundo, las guerras y hasta del cambio climático. No me hicisteis caso cuando decía que esto se iba a pique (que no Nelsinho) y ahora pagamos las consecuencias.

FIN OFF TOPIC



Y bueno, a lo que íbamos que se me pira la pinza cuando empiezo a divagar con mis soplapolleces:

¡¡¡FELICIDADES ZUCELAIN!!!

Y que nadie lo olvide nunca: [póngase voz de Cuki] tienes una piernas muy bonitas y eres una chica muuuy guaaapa. Además, tú novio no te hace mucho caaaso [fin de la voz de Cuki].

Como diría el Nef: "te lo has buscao".

11 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

FELICIDADES ZUZELAIN!

VIVA LA TIJERA!

ERES UN FICHAJE IMPRESIONANTE PARA LA "PENYA EN CRISIS" Y PARA "PUERTA SAGUMTA"!!!

¡¡¡Que cumplas mucho mas y seas feliz en el matrimonio BOU-HET!!!

¿Como va el proyecto del molde de tu nariz para mi Rinoplastia? ¡No puedo esperar!

Saludos.

P.S. Nos vemos este finde en Puerta Sagumta (Que lejos!)

JJ & Alexandra dijo...

Joder,

Y felicidades al MiniPin tambien!

Es MiniPin o MicroPin? que lio...

Zucelain dijo...

Ostia perry que favorecida salgo en la foto,no me esperaba menos de ti.

La verdad que ya estoy empezando a asumir que soy de Puerta Sagunta,pero siempre sin olvidar mi pueblo,Turrent(como decia nuestra amiga Amaral).

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de que las mujeres de penya en crisis empiecen a tener hijos como conejas,asi tendre entretenimiento por las mañanas ya que Maria Teresa Campos me da un asco que flipas y bueno Ana Rosa solo me mola cuando hablan de gran hermano asi que me sobran horas para cuidar a los hijos de la penya en crisis,hacerlo por mi,para que no me aburra chicas,(sin presiones tijera)

En fin Perry no se si darte las gracias por el posts o ponerte tibio,pero como lo segundo lo suelo hacer muy a menudo,pues gracias.

JJ el molde de mi nariz ya casi esta listo,ten paciencia que pronto estrenaras look,y gracias por la felicitacion!

Michael dijo...

@ Zucelain

Felicidades Zucelain!!!!

Espero que pases un buen dia ....
...y que se lo hagas pasar aun mejor a mi compañero de juergas y de raquetas Don Eulogio Saavedra Carrasco...

!Qué grandes sois!

!Felicidades!

Nos vemos pronto

Carletes dijo...

Muchas felicidades Zuzelaintxxx!

Tu primer cumpleaños teniendo "manos de acero" (recuerda el himno de tu pueblo).

Espero que pases un buen día y se lo hagas pasar bien a tu maridito.

Dile al tumba que ya has conocido a la rumana de "puerta sagunta" y que por lo tanto ya tienes tu entrada ganada en nuevas guarderías.

P.D.: Como ando unos días un tanto espeso, no he contestado a los Post anteriores. Me retracto en sentido cronológico inverso, así que:

1) Felicidades Nef con retraso. Viva el coleguita simpático.

2) Impresionante el post de la redada Perry. La putada es que los amos del Personal se han giñado y ya no dejan fumar.

3) Muy bueno el Post "sexual" Maikel. Quizás eché de menos en el relato más referencias a Nit d´Erotisme en Canal Nou o a las MamaChicho de Telecinco, cuando nos flipábamos solo por intuirse un pezón (qué tiempos).

Pine dijo...

Felicidades Lorena!
(usando nombres propios, casi nada!)

Todos los años digo "Hostia como mi hermano!" y para el año siguiente se me ha olvidao y otra vez la frase. Es el alzheimer que me hace olvidar!

Pos na, en dos días el mio.
¿Os parece que pida sitio para una cenita el sábado?

Ahí lo dejo. Mañana os empiezo a preguntar por telephone para reservar

Au xiquets/etes

adriana dijo...

felicidades! casi no llego a tiempo.
Bueno paciencia en lo del trabajo que no hay crisis que cien años dure y de parte de Juanjo también, ahora ya estas en la quinta del 27 que ya me sentía yo un poco solita.
lo dicho felicidades

Sirvilleta dijo...

Muchíssssimas Felicidades Zuce!!!

Tu tijera no podía faltar!

Aprovecho este día para decirte otra vez más que me alegro mucho que te hayas venido a vivir a Puerta Sagunta, aunque tu esposo diga que no tenemos amigas, yo si te considero mi amiga.

Espero que el señor saavedra te haya regalado unas buenas zapatillas para ser la nueva Kournikova de puerta Sagunta. Haber cuando juegas ya un campeonato y podemos ir a animarte.

Perry, la tijera con dos caras está bien, pero te han pasado con la postura sexual, que nosotras somos tijeras sentimentales, lo sexual ya lo pensais los tios.

Pin, si reservas cuenta con nosotros, pero no hagas la jugada de todos los años, que al final nos vamos de cena de tu cumpleaños y tu no vienes...(aunque pareza mentira, es cierto, Perry lo sabe)

JJ, nos vemos el finde. Saludos a mi sister in law.


Un beso a tod@s y Bona Nit!

Zucelain dijo...

GRACIAS a todos los de mi no-penya por felicitarme,nos vemos el finde y lo celebramos.

Tijerita muy emotivo eso de tijeras sentimentales,estoy totalmemte de acuerdo contigo.

Por cierto chicas de penya en crisis os habeis hecho un poco las locas con eso de tener hijos ehhhh.

Bona nit,bsts.

vatios dijo...

FELICIDADES VECINA!!!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y YO QUE LOS VEA EN PUERTA SAGUMTA....

si quieres tengo un par de niños yo y así me los cuidas,
te parece? venga pues ves apuntandome aqui 7 u 8 numeros de telefono de amigas tuyas,solteras con ganas de entrenar eso de tener hijos...jeje

que muchas felicidades rubia!!!
nos vemos este finde, me apunto a todo, torra, cena, guiñotes, futbol, grapas,etc etc

Manu dijo...

Felicidades Lorena.

No puede estar uno sin meterse varios dias. se acumulan los post.

Vivan las tijeras!!!!