jueves, 2 de octubre de 2008

Post Informativo

Se comunica que gente como el Indio quiere proponer una torrá para el jueves día 9 d'Octubre en su garito que tiene por Barracas (entiéndase como garito un descampado con sitio para sentarse), lo que pasa es que me ha encargado a mi colgar el post puesto que soy el Dios del blog... y porque es un perro.

Así que todo el que quiera pasar un día comiendo, bebiendo, fumando y riéndose que se apunte aquí, a ver si somos bastante gente para montar algo maqueado, sino... pues ZUMOS.

Apúntese también aquí todo aquel que quiera ir a la cena de cumpleaños de Pin-Zucelain que se va a celebrar este sábado.

7 comentarios:

Perry dijo...

Yo me apunto a todo lo que se haga.

Del post anterior:

Sirvi, eso no lo cuentes por ahi, que cuando haceis tijera se me empapan los pies del charco que vais dejando. Por cierto, no te quejes que ya he insinuado bastante en la foto, que he puesto la tijera en la mitad de todo el temario de las tías... que se veía. Además, da gracias que no he puesto vuestras caras en las tías de la tijera corporal, que es una cosa que tuve en mente hasta última hora pero al final decidí no poner para no poner cachondos, ni dar ideas reales a vuestros respectivos esposos.

JJ & Alexandra dijo...

Yo como desde mi exilio madrileño, me tengo que organizar con las fiestas de la comunidad de madrid.

Pues "impossible" hacer algo el 9 de Octubre, el dia de la "meua terra" trabajaré como un cabrón.

Saluts!

Carletes dijo...

Me apunto a cena del sabado. Dia 9 de octubre? En principio también, pero se puede hablar este finde todavía, ¿no?. Además hago puente (ahora se que existen).

Zucelain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zucelain dijo...

Contar con el matrimonio Saavedra para la cena del Sabado,lo de la torra aun no sabemos si iremos,ya diremos algo mas adelante.

Bona nit y hasta el Sabado.

vatios dijo...

perry:
1º)creo que te falta borrar algo de este blog.
2º)mira a ver tu que eres un desfaenaó enjugascaó, si encuentras por ahi..........mi pixa que no la encuentro y debe de estar en tu culo!!!

Michael dijo...

Panchi y el Michael tambien se apuntan al 9 del 10 torrá...Ole,ole,ole!!!!

Adeu