miércoles, 24 de septiembre de 2008

Me ha enganchao un Cebada Gago

Bueno, pues con motivo del cumpleaños del coleguita más antipático de lapenyaencrisis, retomo los posts del blog que el Puto se me estaba subiendo a la chepa.

He estado pensando para colgar un post digno del chaval que de alevín se ponía camisetas de juvenil y le venían de maillot, pero todas las historias que se me han venido a la mente para comentar, además de ser para estar partiéndose durante décadas, no tienen el calificativo de "para todos los públicos" y no se pueden colgar en un blog público. Son más merecedoras de llevar dos rombos que la 'Nit de Erotisme' de Canal 9 a principios de los 90. Todo el mundo me entiende...

Sicaigoyocaemostodos...

Queridos Reyes Magos...

Así pues, como me he autocensurado, me he quedado sin ninguna de las historias e ideas que tenía para dedicar al tío que mató a Maradona. Por lo tanto, he decidido colgar una serie de imágenes como resumen light de su vida en este último año. Ahí van:

- Lo más habitual que le ha pasado este verano, el título del post, le enganchó un (varios) Cebada Gago:



- Luego, la mejor historia jamás contada que pasó directamente al olvido después de una buena follada al J (pensé en ilustrarla, pero por el mismo motivo anterior, este es un blog para todos los públicos, decidí finalmente obviarla; cada uno que se la imagine como quiera, pensad en el J patas p'arriba y el tío de "a ver que hace" con el típico movimiento conejil):



- Aquí, una mezcla de sus disfraces, siempre poco llamativos. El que tenga fotos del de abeja Maya que me las mande y las acoplo:



- El disfraz de este año:



- Y cuando el físico ya no le dé para hacerse un círculo en el terreno de juego y desde ahí ganarse la vida con el fútbol marcando goles, haciendo caños, rabonas, sombreros, parar el balón con el pecho durante minutos y, por supuesto, goles por debajo de las piernas al Carrasquero, se dedicará a su nuevo deporte donde será el dominador mundial sin mucho esfuerzo:



- Y para terminar, una mezcla que se me ha venido a la cabeza buscando fotos por internete, su futuro combinado con su último disfraz en Rafel:



Y con esto y un bizcocho... brindemos todos con una botella de cava más grande que la que el tío que empezó el grito de "Quique vete ya" le dijo a la Streisand que nos indicará su tamaño. Espero se hayan descojonado tanto leyéndolo como yo haciéndolo y que Puto se enteré que las cosas que se cuelgan deben de llevar paridas.

Y por supuesto:

¡¡¡FELICIDADES NEFTALÍ!!!

7 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

¡FELICIDADES MACHOTE!

Lo mejor es la cogida en directo del Cebada Gago! que muchos de nosotros vimos en directo una noche en Teruel.

Alaaaa... que pedazo de biografia!!! Perry te sales por "to los laos"

Que cumplas muchos maaaas.

Manu dijo...

EN la vida conoci!!!!!!

Este chaval da mas juego que el medio campo de España en la Eurocopa. Experto en arroces y en dar la vuelta la tortilla ( que me lo he gastado en un ciego cansino...) Distribuidor oficial de Zara, hace el pino puente... y tantas cosas mas!

Feliz cumpleaños culeguita!!!

PD: Perry, hay que reconocer que se salen tus post, pero dejanos vivir a los q estamos mas limitados que tu. cuanto nelsinho!!!

vatios dijo...

que bueno perry!!! me he partido to la caja, eso es un post y lo demas tonterias
FELICIDADES COLEGUITA NEF!!!!!!!!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE YO LOS CELEBRE CONTIGO....por ahi

Michael dijo...

Felicidades Neftalí!!!!!

Me cago en mi vida!!!

Maconagiu te ha sentado bien aprobar la carrera...Me estoy partiendo la caja!!! JAJAJA

Viva la china de la moladura y los disfraces del Nef!!!

Mi picha en tu culo!!

¿Quien viene a ver el futbol al Personal?

neftali dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS COLEGUITAS


Como te sales coleguita Andersun
Bareyado aun me estoy partiendo el bullanga,ni yo resumiria mi vida mejor sin involucrar a terceros .es para flipar no se puede pedir mas.
bueno 29 tacos ,si a mi me pillara cuando tenia 19 con 40kilos nenos y 4 novias otro gallo cantaria
gracias otra vez a todos y un abrazo ´"peratotelmon"

Bouhet dijo...

Felicidades de parte de tu amigo Bou y de la rubia,al chavalito que siempre ha estado en el mercado,que le han empitonado las mejores ganaderias de españa,que ha salido en TVE1 dando la mejor receta mundial,etc,etc,etc....

Gracias por hacernos tanto reir,y que lo sigamos viendo muchos años más.

MUCHAS FELICIDADES!!!!

PD:Boca Sellada,estas hecho un profesional del photoshop.

Sirvilleta dijo...

Muchísssimas Felicidades Nef!!!!. Estoy totalmente deacuerdo contigo en que nadie podría haber hecho una biografia tan buena de tu vida (sin involucrar a terceros, como dices tu).

He estado toda la semana esperando este momento, porque sabia que se iba a salir, entre el juego que das tu mismo y la mente de perry sin examenes 100% para ti, era una combinación perfecta. Aun asi me ha sorprendido bastante. Menuda partida de culo.

Mi esposo se ha quedado sin palabras, no se si podrá contestar... Felicidades de su parte por si acaso.

¡¡¡que cumplas muchos más y que nos enteremos por el blog!!!!

P.D.Perry te has salido de nuevo!!.Acuerdate que tijera cumple el miércoles que viene. Te lo digo con tiempo.