lunes, 8 de septiembre de 2008

Humor Friki

Esta pensando que ahora que tenemos unos dias sin cumpleaños (creo que el proximo es el de Nestali, corrígeme Perry si me equivoco), sin viajes del Maikel por el Planeta Tierra y sin competiciones relevantes deportivas, es un buen momento para colaborar con un post en la página oficial de la penya.

Aquí dejo un video de uno de esos personajes de nuestra infancia que nos hacian estar delante de la tele. Como Filosofea de lo que ha sido su carrera deportiva.



Y ahora que esta acabando el Verano, yo me pregunto cual ha sido la canción del verano. Así que dejo aquí una propuesta. Quizás el presupuesto es algo reducido, pero ahí esta la imaginación del productor del videoclip.

15 comentarios:

Manu dijo...

Anda Perry tu que eres el jefe de aqui, arreglamelo y kita el hipervinculo y pon para que se puedan ver los videos desde aki.

Perry dijo...

Ya está Putiferio, a ver si vamos aprendiendo...

Pero bieeen, bieeen Putis, bieeen (aprovecha estas alabanzas que no habrá otras hasta dentro de décadas). Por fin una aportación externa a mi cerebro y a los viajes de Willy Naich.

El vídeo de Valentín también lo tenía yo en mente para posts futuros. Se sale el tío. ¡¡¡Tintín penalty!!!

Yo siempre fui más del Ultimate Warrior. Viva el baile de San Bito, el cual también poseía Hogan. Luchadores con poderes paranormales que siempre me creí, por suspuesto.

Confirmo que el próximo cumpleaños es el de 'Cebada Gago'.

Michael dijo...

@ Putiferio

Mi picha en tu culo...Putis!!!

Vaya dos videos que te has cascado!!!

El viernes se te echó de menos por Rafel!!

-"Donde coño se han metido los hombres con mechas disfrazados de bebés??? -Pensó el Michael..

-"¿Las putas modas? ¿O es que nadie tiene cojones a imitar al Manu?"-Volví a pensar.

Para que te hagas una idea, las tias iban de "Amanda Casa del Vino" (Amy Winehouse) y los tios iban "Mas salidos que el rabo de un cazo".

Fueron los disfraces mas concurridos que recuerde, ví a un tío, con una peluca de maradona encima de una mierda de mentira, que decía:

-"Soy John Secaga"

(Se aceptan apuestas para adivinar quien es "John Secaga")

Eso fué lo último que me acuerdo y fue nada mas llegar, a todo el mundo le dije que había perdido las llaves de casa y resulta que se las había dado a Panchi 3 horas antes... !!! Las pocas neuronas que le quedan al Michael se quedaron en el asfalto de S.F!!!

!Cago en mi vida!

JJ & Alexandra dijo...

Muy buena Manu, ahí metiendole condimento a la salsa...

me quedo loko con el segundo video!

es el Valentin? por que?

como que no fuiste a los disfraces Putis??? que aun no habias amortizado el disfraz de bebé!!!

Buenas noches!

P.S. Que Nadal haya perdido con Murray me parece muy apropiado, así que coman mierda los de Canal Cuatro, que se creen que la gente gana porque los retransmiten ellos. Ademas sabemos que el chaval es un ser humano normal.

Perry dijo...

@JJ

Pensé lo mismo que tu P.S. Los de Cuatro dan más peste que el Alonso haciendo "la grulla" después de una victoria. Que por fortuna ya no se producen y así, a su vez, los de Telecinco comen tanta mierda como los de Cuatro.

Manu dijo...

El video de valentin es su "single" del cd que saco hace mas de un año, y que cada vez que pitaba se llebava un capazo aver si los podia ir endosando a la gente. Aunq creo q fracaso en el intento y supongo q tendra la casa llena de cedeses.

Yo tamb me lo creia Perry, pero ahora he abierto los ojos al ver que los luchadores se iban de cañas despues de los combates y sin rasguños. que decepcion!!!!!!!

Carletes dijo...

Buena aportación Putis, al crear un post. Hulk Hogan un referente claro en mi adolescencia, recordandolo además por sus apariciones en Rocky (creo que la III) y en la mítica Equipo A.

Valentín, sin nombre. No puedo comentar. La persona mas famosa de Puerto de Sagunto, desde Maceda... Para verlo...

Perry dijo...

Hulk Hogan también apareció en los Vigilantes de la Playa con Michael Night. Y apuesto a que salió en más TV Shows, ¿algún recuerdo más?

Manu dijo...

Ahora mismo esta presentando el pograma ese de gladiadores Americanos, que no se si lo siguen haciendo en Cuatro.

Y recuerdo que tamb era protagonista de un reality tipo Gran Hermano pero de su familia, donde su hija queria ser cantante pero tenia la misma voz que el Raka un sabado a las 8 de la mañana en Nassau.

Zucelain dijo...

Jajajaja,joder me he partido el culo con Valentín,sobre todo despues de verlo el Lunes de conserje en la escuela de adultos manejando el cotarro con unos pantalones azules que le escaldaban los sobacos.

Sirvilleta dijo...

Zucelain que Porteña!!!. Incluso conociendo a la estrella del Puerto, que además es la persona que ha tenido casi más curros que tu esposo : enterrador, árbitro, conserge, cantante de éxito mundial.... (Aun así alcanzar a tu esposo creo que es imposible)

Muy bien Manu, este tipo de paridas vienen bien, después de un duro día de trabajo.El video del Valentín es muy bueno!

Por cierto Michael, supongo que el John Secaga, será el mítico John Secada de mi adolescencia, que cantaba eso de: otro día más sin verte....(Perry por favor no intentes cantarla, porque el lunes que llovió barro, seguro que habías cantado alguna canción en la ducha, que nos conocemos).

Por cierto, Perry que tengas mucha suerte en el examen que te queda.

Un Saludo a tod@s

Michael dijo...

@ Sirvilleta

Sirvi, mi pregunta no era saber quien es John "Secaga" (que ya se que era el cantante de tu adolescencia), sino adivinar quien era la persona que en Rafel llevaba peluca de Maradona...

...Te doy alguna pista para que lo adivines???

Es un chaval muyyyyyyyy simpático que de vez en cuando le pilla un cebada gago...¿ Ya sabes quien es? JAJAJA!!

@ Perry

Me uno a Sirvilleta para darte ánimos para mañana...Suerte Papa Doc!!! A qué hora tienes el examen??? Una vez acabado pegame un toque y hacemos algo...OK TT???
Quien se quiera unir a Butragueño y al Michael que lo diga...Avisaos estais!!!

Zucelain dijo...

Me sumo a los ánimos dados por tijera y michael,suerte mañana en el examen perry a ver si apruebas y te haces un hombre de provecho,y ya lo celebraremos dandoles una paliza al trivial a mi esposo y a carlos jeje.

Tijera,no solo es que haya conocido a la estrella Valentin,si no que ya es coleguita y todo,estoy haciendo ya muchas amistades en mi nuevo pueblo(que raro con el poco palike que tengo)pero ya sabes que nadie te kita el puesto ehhhhhhh!

Nos vemos el finde.Xaoooo.

Sirvilleta dijo...

Michael, ¿puede ser que la persona que iba disfrazada de John Secaga, sea un chaval que se ha roto más pantalones este verano, que yo me he comprado en todo el año y que tiene más agilidad que Almudena Cid? Con ese disfraz supera al de la abeja maya y al del pollito, porque si es asi yo quiero ver fotos Ya!!!. Por cierto mi esposo y yo nos apuntamos si se hace algo mañana. Necesitamos despejarnos un poquito.


Zucelain, sabes que por muchas amistades que hagas en este pueblo,no hay nadie a quien le haya salido un cayo en la mano por jugar a la play a la vez, eso nos ha unido mucho, aunque tu esposo nos imitara días más tarde, no hay comparación, además cuando ya me haya aprendido todas las preguntas del trivial( a escondidas, claro), haremos una pareja de puta madre no te preocupes seremos invencibles(incluso en las preguntas amarillas y marrones que son nuestras favoritas).

Perry, se te echa de menos por estos lugares, aunque sea solo para criticar, es un clásico!

Un Saludo a tod@s y mañana es Viernes!!!!!!

Perry dijo...

OFF