martes, 2 de septiembre de 2008

Ahí tienes al nano to ciego

Pues pensaba maquear algunas líneas para felicitar a gente como Naich, pero para no sobrecargar el blog y dejar que la peña asimile sus 4476 palabras y 20513 caracteres de su viaje a SF antes de poner otro rollaco, por hoy valdrá con fotico, cancioncica y felicitción. Post maqueado para su 30 cumpleaños (me queda pendiente), hoy simplemente:

¡¡¡FELICIDADES TUNAICH!!!

P.D. Felicítese también a Marta's mother&Pin's suegra, que parece que en estas fechas se ha puesto de acuerdo bastante gente relacionada con lapenyaencrisis para cumplir años.

17 comentarios:

Michael dijo...

@ Perry

Gracias TT!!!

Estás hecho un jabato de primera!!!

Qué foto mas apropiada!!!

Qué sería de mi vida sin un porrón en la mano, casi como la tuya sin un porro (quitale la "n" del final) en tu mano...JAJAJAJA!!!!

Un abrazo, crack!

P.D: Mira a ver lo que te he puesto en el otro post.

JJ & Alexandra dijo...

¡FELICIDADES ALBERTO!

¡¡¡Gracias por todo!!!

espero que nos sigan deleitando con tu "poesia" FOREVER!

(La postal desde Milan-San Remo y un iman para nevera para la Sra. Maribel está hecho)

Michael dijo...

@ JJ

Parafraseando a Perry...

¿Quién es Alberto?

Jajajaja!

adriana dijo...

felicidades!creo q o hay mucho más que pueda decir a riesgo de bajar el nivel de la prosa del blog así que eso felicidades y te iba a decir qe a celebrarlo pero ya estara bien no?

J dijo...

FELICIDADES MICHAEL!!pues nada tio,bienvenido al club de los casi 30,ya quedan menos para nuestra tercera decada,que las proximas 3 sean la mitad de buenas que las pasadas,un abrazo

Bouhet dijo...

Felidades Sr,de parte de zucelain y mia.

Esto habrá que celebrarlo!!!
Un brindis!
Esto parece un funeral,Se ha muerto alguien????

Maria Escario kk.

Nos vemos!!

Perry dijo...

@Tunaich

Lo normal es que se conecten a la página diariamente sobre 10-12 humanos. Ayer fueron 16 y hoy 17, un ligero aumento. Pero en el total de visitas diarias no hay aumento significativo, debe ser porque tu post es excelente pero de una sola lectura y la gente no repite (sería como leerse Los Pilares de la Tierra a diario).

Espero que tu curiosidad se haya satisfecho.

Hoy 17 conexiones y 6 felicitaciones, la cosa ha mejorado, pero tampoco es para tirar cohetes. Esperemos que aún deben faltar unas pocas...

Carletes dijo...

Felicidades Tunaixt.
Siento no haberte contestado al post anterior. ¡Aun no he tenido tiempo de leerlo del todo! Aunque reconozco que enseguida se nota que deja buenas perlas...
Ya tomaremos algún tipo de copa o copazo para celebrar. Gracias también por "postcard"

Destacar positivamente: Tumba, en tu línea en cuanto a Posts of Birthdays. Creo que Google debería ir preparandote ya un homenaje, por tu apoyo y colaboración con Internet.

A destacar negativamente: La peña se tiene que mojar más. ¿Donde coño están los inscritos de penya en crisis? Y aquí se empieza a meter dedo en herida... Hay inscritos que aún no han puesto un puto mensaje. Aunque considero que aún es peor, entrar, leer y no decir ni hola. Esto es un blog de opinión, y por tanto aquí indico mi desaprobación.

P.D.: I´m sorry Naix. Había escrito este "comment" para felicitar, pero no quería terminarlo en un alocado contencioso. Bye.

Perry dijo...

Discrepo a favor del punto "A destacar negativamente".

JJ & Alexandra dijo...

eh, que yo cuento por dos VISITAS!

porque entro desde el curro y desde mi casa...

seguro que hay otros casos asi...

tampoco hay que pensar mal, no creo que haya mucha peña que se meta a "mojetear" y no diga ni FELICIDADES. o si?

me kedo loko.

Michael dijo...

@ Todos

Gracias a todos!!!!

Joder, perdonad que no os conteste uno por uno pero es que he tenido un dia de no parar en casa...

que coño, con dos cojones............ ahi voy!!!

(por orden)

@ adriana

¿Quien baja la prosa por escribir en este blog?

Cago en diez Adriana, aquí falta gente que escriba, estamos ansiosos por leer tu prosa...

"Thank you" por la felicitacion

P.D: Las celebraciones nunca sobran.

@ J

Gracias Indiaburu!!!

Las 3 próximas decadas nos vemos en Alcatraz, porque a este paso, como no robe algo, no voy a ser un hombre de provecho en mi vida...

P.D: Espero que se te haya pasado el mosqueo del disabte...Un abrazo crack!!!

@ Bouhet y Zucelain

Gracias pareja!!!

Los brindis nunca sobran...ni los gazpachos...JAJAJA!!!

Un abrazo a los dos.

P.D: Isio cuando quieras echamos un tenis...OK?

@ Perry

Perry el numero de conexiones ha debido subir porque Panchi se lo ha enseñado a todo Dios.

Gracias por duplicado.

P.D: Sueño con que la china de la moladura tenga razón.

@ Carletes

Gracias Letes!!!!

Joder cuanto tiempo sin saber de ti!!!

A ver si nos vemos pronto, porque a este paso la próxima que nos juntemos ya tendrás descendencia ...Bribón!!!!

Estoy contigo con tu desaprovación...Que escriba to Dios...Cojones!!!!

Un abrazo para Silvi too.

P.D: Hasta tu primo el Rafix ha visto el post.

@ Todos

Sois todos unos putos campeones!!!

Nos vemos pronto.

Sirvilleta dijo...

Muchas Felicidades Michael!! ( con un poquito de retraso)

Y gracias por la postal que nos has mandado desde SF. Me da miedo cuando te veamos porque si lo que has puesto en tu post del viaje, son dos días, no me quiero imaginar lo que queda.

P.D. Felicidades también de parte de tu ex la del tandi y d tu hijo ( haber si vas a visitarlo de una vez, que el chiquillo siempre pregunta por su padre y su madre le dice, tranquilo hijo, es que ha tu padre le gusta mucho darle a "esta", pero algún día vendrá, no te preocupes.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el que me felicitó via post o via telefónica. Muchas gracias a tod@s, menos a Perry que no se lo curró nada.

Lo dicho MUCHAS FELICIDADES MICHAEL!!!!!!

Sirvilleta dijo...

perdon por la falta de a tu padre , que la a es sin h, me he dado cuenta cuando ya lo había puesto. (es para que no me metan caña, gente como Perry)

Michael dijo...

@ Silvilleta

Gracias Silvi!!!!

El resto del viaje fue "UN VERANO DE PUMUKI" en mayúsculas, imagínate Silvi, ciego sí,ciego no, ciego si, ciego sí, ciego sí...

...Vamos lo que a Panchi y a mí nos va como anillo al dedo...La vida del artista en todo su apogeo...JAJAJAJA...

...Ya lo decía el Pin: La vida del Michael la vida mejor...

Por cierto, cuando veas a la madre de mi "hijo" dile si ya tiene algun parecido razonable con su padre:

1- Le gusta vestir de Mariachi o en su defecto de Ace Ventura sin ir disfrazado.

2- Le gusta estampar las guitarras en el suelo.

3- Le gusta mucho "esta".

4- Es del Barça.

5- Le gusta quedar en escuela el diá siguiente "pa echar un kiki".

6- Pone "caritas" sin venir a cuento.

7- Le gusta el rock con guitarras.

8- Le piden pastillas por la noche.

9- Se bebe los cubatas de trago...Hostia! No! que estamos hablando de mi hijo, no del tuyo...JAJAJAJAJA!!!

10- Si le gustan los cuchillos y guardarse las cerillas, el padre es el psicópata ese que me quiere ver colgado del palo mas alto...JOJOJO!!!

Si no tiene ninguno de los rasgos del Michael citados anteriormente, lo siento, pero no es mi hijo.

La manutencion que se la pase el "psicópata", yo ya tengo suficiento con pagarme los ciegos.

Un abrazo.

P.D: De aquí quiero mandarle toda la suerte del mundo a Perry ante los dos examenes que se le avecinan...Suerte Papa Doc!!!!

Tranquilo que la china de la moladura nunca se equivoca!!!

Ciao.

vatios dijo...

FELICIDADES MIKAEL!!!!!!!!!!
MAMA MIA 30 TACOS, Que cumplas muchos mas y que sigas haciendo esos peazos de articulos en el blog, que me he tenido que pillar un par de dias de fiesta en el curro para poder leerlo, con bocata bajo el sobaco y espardrapo en nariz.

mañana disfraces? yo he quedado con el rey mago dartalinnnnnnnn

Manu dijo...

Felicidades Albertini!!!!!!!!!!!!!
Tardo un poco mas y casi me vale para felicitarte el 30 cumpleaños y no el 29.

Siento el inicio liguero, se que un cule como tu ( y de canet ) lo siente mas de lo normal. Almenos te queda el consuelo que Oleguer se ha ido al Ajax. Te vas a emancipar? o que cambie de equipo no cuenta.

PD: un brindis por el Maikel!!! Esto que es.... un funeral !!!!!!!!

Michael dijo...

@ vatios

Gracias crack!!!

Charly, la próxima vez que me vaya a San Francisco me llevo a alguno de vosotros para hacer la crónica, demasiadas cosas he dejado en el tintero.

"Lo que el viento se llevó" es corta en comparación a las crónicas del Micaél...Cago en la puta!!!! Espero que el bocata del sobaco fuera un chivito o en su defecto (esta va para el "Putiferio") un lomo completo...JAJAJA!!!

Por cierto...¿Quienes vais a ir a Rafel mañana? Tú, el Nef, el Indio...Quiero nombres: Javi, javi,javi,javiiiiiiiiiiiiii!!!!

Un abrazo!!

@ Putiferio

Gracias, Puti!!!!

Por el partido del diumenge no te preocupes (Perry tenia un poco de mala cara), al acabar el mismo nos fuimos el Willy, Panchi y un servidor a la MamaChuchi a ponernos finos mientras Perry, Bou y el Charly veian el Madrid...

...Yo ya ni me cabreo por esas cosas...Los pajaritos siempre se nos ha dado mal, es el "Burriana" del Barça...JAJAJAJA!!!

...Para que yo me emancipe Oleguer tendría que meter un gol en el Bernabeu y acto seguido pillar la camiseta de la seleccion española, con el nombre de "Bobinas" en la espalda, irse al centro del campo y prenderle fuegorrrrrrrrr...Fácil...No???? Jojojojo!!!

Un abrazo!