lunes, 23 de junio de 2008

UNA NOCHE INOLVIDABLE

Bueno, peña en crisis, aquí queda el recuerdo de una noche que esperemos que no vuelva a pasar una vida entera para verla:



Primeros instantes del partido... (la gente concentrada y todavía sin liarla demasiado):







El apoyo siempre incondicional de las cheer-leaders:



La cosa se empieza a desmadrar, las ocasiones se repiten, la peña pierde la paciencia... No os perdais a Donjosé invocando a Satán.



Ocasión fallada en la prórroga, la gente desespera... El Naich está a punto de lanzar la camiseta por el balcón...



Tanda de penalties... No tardan en llegar los primeros heridos tras las celebraciones de las paradas del Santo. Michael en la vida te alegrarás tanto por una parada de Casillas. Tranquilo, lo importante era pasar a semis, aunque mi dedo gordo del pie hoy parezca el rabo de Mandingo y mi uña esté más rota que el himen de paula.


Y por último, el delirio, celebración, besos, abrazos, champagne... Lo que todos conoceis!!!!


Tumba, siento haberte levantado tu post... pero se pueden unificar. Para comentarios del próximo partido utilizar cualquiera de ambos, a falta de una propuesta definitiva.

5 comentarios:

Michael dijo...

@ Letes

!Qué buena crónica Letes!

Tio, siento que tu pie parezca el rabo de Mandingo (¿Quien es Mandingo?) y tu uña esté mas rota que el himen de Paula...I'm really sorry!!! (Para tu consuelo, esta mañana tenia la uña del dedo meñique del pie derecho partida en dos, ayer iba tan anestesiado que no me di ni cuenta; y tengo la voz de Julio Iglesias Jr...NINGUNA! JAJAJA!)

Espero que lo de la uña solo sea un daño colateral(como dirían los yankis) y te acuerdes de esa noche de todo lo demás, aparte de mis huellas de pie en el salon de tu "kelly kaposky"...JAJAJA!

Bueno tio, y la pregunta que hay que hacerse ahora es:

¿Como lo montamos para el jueves?

Ciao Mandingo

Perry dijo...

¡¡Se sale la crónica!! Sobretodo la invocación a Odín e Donjo.

Ese rompiento de uñas, en años venideros, va ser más recordado que la rajada de mi dedo índice por un teléfono de cabina, curado por la señora Maribel mientras decía "pero Alberto ¿tú por qué haces eso? ¿es por una chica?", Letes arropaba a Miguelón, éste le gritaba "quitahijoputa (todo junto)" y Naich balbuceaba "follas menos que un perro escayolao".

Tanto para el jueves como para la final, mansión siempre disponible. Los gritos efectuados en casa de Josemi se pueden multiplicar por 10 debido a la ausencia de vecinos, saltar hasta que el suelo se derrumbe y romper todas las uñas que haga falta. Ahora, para supersticiosos, allí nunca hemos pasado de cuartos (en furbol, que en basket hemos ganado un mundial, que a falta de 20 segundos Sirvilleta aún no lo tenía claro), en semis no se sabe que puede pasar.

Otro dato de superstición es que, en el 1er partido, viéndolo en casa el J, le metimos 4-1 a los rusos.

Que la peña ponga sus opiniones (sobre hogares disponibles y lugar de preferencia) de aquí al jueves y de aquí al domingo. Porque, tened muy claro, que hay que ganar esta eurocopa, que quizá otra oportunidad como esta no se presente hasta que nuestros hijos se afeiten y empiecen a quedarse calvos.

neftali dijo...

yo anuncio q estare presente, falle en cuartos pero vuelvo con ganas.yo siempre ofrezco mi casa pero como esta en otra comunidad autonoma viene un poco chungalin pero a unas malas siempre quedara quemalo.
el dueño de la casa y de la tele que se vea el encuentro que multiplique lo del domingo x3, xq estoy bastante fresco en temas celebrativos(final de la copa en madrid,festival hora de llegada a casa 6 de la matinada)
a mi me da igual mientra haya tabletas de chocolate,ferrero roches y mamamiento sin alcohol como manda la uefa
bueno coleguitas varios ya decis cosas


P.D A carletes y sirvilleta se sale vuestro hogar aver si hacemos una cenica + tranquilos en esa pedazo de terrazaca

vatios dijo...

muy bueno primo, por lo de la uña no te preocupes, yo tengo doce y te puedo pasar alguna, es más, ojala, "todos los problemas fueran como las uñas y el pelo, que vuelve a crecer(Fali 1998)".

yo me apunto el jueves a donde buenamente sea. De momento aun no puedo ofrecer mi kelly, pero ya queda menos, en dos semanas estará disponible y medio llena, ahora esta llena pero de trabajo por hacer, asi que ofrezco trabajo, no remunerado economicamente pero muy reconfortable, todos los dias de 3 a 10, buen turno, cerveza y oro verde a go go,y chapuzon en piscina olimpica tras la jornada laboral. Para el Nef coca cola, que con la virra vomita, que grande:
se come un chiquillo pequeño que ya había echo la comunión, dos kilos de cacaos(marca Luis Aragones) tres negritos de postre, 15 cubatas con Red Bull, todo ello echo gola y le da un sorbo a una Heineken para no ahogarse, en Virtual... y vomita el tio, por mi culpa claro!!! que grande.
tras la jornada laboral, chapuzon en piscina (olímpica).

venga chavales que PODEMOS!!!!!!

Perry dijo...

A PARTIR DE LAS 19:30 EN CASA DEL INDIO