viernes, 27 de junio de 2008

Disculpen (Ampliado por Perry)

Hola hermanos,

Disculpar por no haber fluido mucho por el blog ultimamente, teniendo descuidos tan importantes como olvidar el cumpleaños del Puto... Manu, Felicidades aunque sea una eternidad más tarde.

Comentaros, que al quedarme de "Rodriguez" en Madrid mi vida esta un poco caos, mi esposa se ha ido 3 semanicas a Australia...

Este fin de semana voy para alla, como buen pseudo-Madrileño me chuparé un atasco de cojones mañana por la tarde... pero bueno que todo sea por pasarme por mi hogar y por supuesto HACER OCHOOOOS!!!

A ver si nos tomamos unas birras este finde y nos tostamos al sol comiendo pipas.

Que fluya.

P.S. ¡¡¡Que robo le han hecho a Rusia!!!

JJ


¡¡¡POR FIN!!!

Después de décadas esperando, por fin se logró el objetivo: ¡¡¡llegar a una puta final de un campeonato de selecciones de fútbol!!! Ahora solo toca disfrutar y que pase lo que tenga que pasar, pero que nos quiten lo bailao. Ya se lo podremos contar a nuestros nietos.

Este es nuestro objetivo:

Y estos los que lo van a lograr:

1.- Casillas=El Santo
2.- Albiol=No leo libros solo juego a la Play
3.- F.Navarro=Otro primo del Charly
4.- Marchena
5.- Puyol=El Cocker
6.- Iniesta=El niño Jesús
7.- Villa=Barbachivo
8.- Xavi=Autogiros
9.- Torres=Niñato (Kidd Towers)
10.- Fábregas=Globete
11.- Capdevila=Hijo Perra
12.- Cazorla
13.- Palop=Palote (Libélula)
14.- X.Alonso
15.- Ramos=Toro Embolao
16.- Sergio García=Pestazo
17.- Güiza=Contrapelo
18.- Arbeloa
19.- Senna=Negrata (la Princesa Guerrera)
20.- Juanito=Navarro
21.- Silva=Chino
22.- De la Red =Of the Net
23.- Reina=Más pelao que su padre

Y estas algunas de las perlas del tío que los dirige:

Tengo el culo pelao.
Tengo un amigo negro, que de tan negro que es, es azul.
No me cabe el pelo una gamba.
Tengo un amigo sexador de pollos.
El culo de la pipera, de un castañera que había en Montera esquina Gran Vía.

Aquí os dejo unos audios:













P.D. El domingo nuevo post de convocatoria para montar el pollo para la final.

3 comentarios:

Perry dijo...

Siento haberte modificado el post guarreras pero es que no quería machacártelo. Nos vemos el finde, y deberías pensarte el llegar a MadriZ de madrugada después de ver el partido con nosotros, si ganamos puede ser un espectáculo.

Michael dijo...

@ Todos

Joder todavía no me creo que juguemos la final del domingo...

Aun me duelen los ojos de los tirones que me pegó Dartalin cuando marcó el tercero el "chino" Silva:

-"Goooooool del chino, Maikel; goooooool del chino, Maikeeeeeeeeeel"

Y el Micaél con lagrimas en los ojos, no ya por el gol, que se salió, sino por "Doctorlin" y su efusividad al intentar convertir a "Michael Knight" en otro mitico personaje de las series de los 80....CHUN LEE!!! JAJAJA!!!

Como bien dice Hipólito Rincon durante el partido de "Ej-Paña" en la SER:

-"Esto es un ES-PEC-TÁ-CU-LO"

Y como canta-ba Freddy Mercury...
(Qué bien canta "Federico Mercurio" en casa del J!!!!)

...EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR!!!

Cambiando de tema...

Viendo que Tao Paipai se une a la fiesta del domingo:

¿QUÉ SE HACE ESTA NOCHE Y MAÑANA TARDE?

(Para el que no lo sepa en Canet estan en fiestas y hay pollos a punta pala... o eso dicen ...JAJAJA)

Espero respuesta a mi pregunta de viernen noche y sabado tarde.


P.d:Por cierto Perry, llamar a Dios Senna "negrata" me parece un poco ofensivo, a mi me gusta mas "Pon un negro en tu vida" Senna.

Adeu

Manu dijo...

Bueno JJ, haber si te kedas a ver el partido y a celebrar el triunfo de tu 3er Pais (despues de Inglaterra y Australia).

X cierto, ya tienes fecha de boda?

Perry, espero ya q estes makeando el post para cuando ganemos la final, sabes q es lo unico q tienes q hacer este finde.

Como se que eres un tio precabido, haras 2 post, uno por si ganamos y otro por si perdemos al mas puro estilo Relaño.

PD: Perry, pensabas ver alguna vez a España en una final?? Ni nadie, excepto Miguelon que el siempre apuesta 5-0 y el primer gol de puyol.