martes, 13 de mayo de 2008

QUE FLUYA UN POCO.

Paixa chavales...

Llevo mas de media hora con el pollo puesto (a currar), para intentar escribir un artículo pero no estoy muy inspirado tras haberme levantado a las 5 de la mañana para venir a currar con Puto y con Nef pequeño,de todas formas ponéis el listón demasiado alto, así que prefiero dejar varios titulares para que profesionales del ramo como Mikael (periódico la Gaceta) , o como el Tumba desarrollen un texto mas original de lo que puedo hacerlo yo o mejor aún,a ver si somos capaces de relacionar estos titulares o frases celebres con sus personajes de "ficción":

-¿Quién no se ha follado un melón?
-¿Qué culpa tengo yo de estar tan bueno?
-¿Los twister Choc se rediten?a mi no.
-Como molan las drogas, eh..?
-To la noche organizando tubos negros.....
-Eh....Albelda tienes temario pa pasarme?
-¿Qué hablas con esos, si tu no sabes francés?
ya pero estábamos hablando en ingles
¿y que te han dicho?
eh eh brother es primo no? pues no se que de su primo.
-Fumador de petas habitual corre la Media Maratón sin sufrir infarto i, o, u, parada respiratoria.
-¿Quedamos mañana para dar una vuelta en moto?
ehh mañana es que tengo que tratar varios asuntos sexuales que tengo pendientes.
-Tu chupa que...esta vez si que te aviso.
-¿Quién fue antes la gallina o el huevo?, la gallina por que el huevo siempre esta en Nassau.

3 comentarios:

Perry dijo...

Ahilasdado Vatios!!!

Muy buenas frases célebres, algunas ya están incorporadas en el repertorio, otras como la de Albelda van de cabeza a incorporarse como una de las mejores jamás contadas, y otras no se de quien son. Pero me las apunto y en cuanto sepa autor, se acoplan a la lista de más de 300 que hay...

Por cierto, que el sábado pasado se habló de incorporar monólogos al blog. Pero de eso tú eres el profesional, cuando estés iniciando uno de los míticos habrá que grabarte para luego poner aquí palabra por palabra!

JJ & Alexandra dijo...

Vatios, siempre seras un poeta para mi.

¡Que oraciones mas profundas!

Perdona por quitarte la primera posición del blog.

Sigue fluyendo con el pollo!!!

Michael dijo...

@ Vatios

Charly estoy esperando tu monologo como agua de mayo, perdon queria decir, "como dia soleado de mayo", estoy hasta los huevos del agua de estos dias.

Venga guachinauforever ...!qué tu puedes!

p.d: me cago en la gaceta