martes, 13 de mayo de 2008

ALQUILO HOGAR

Queridos camaradas del blog.

Aunque este blog es extremadamente útil para cohesionar el “grupo”, recordar frases celebres y darle al F5 continuamente, considero que puede ser una interesante herramienta para otras utilidades... y para disfrutar del honor que me transmite el redactar estas palabras, os informo:

ALQUILO HOGAR



Mis amados inquilinos se han comprado un nuevo hogar, y dejaran de vivir en mi propiedad este verano.

Estoy buscando un nuevo residente (ser humano o familia) para mi vivienda, Si os interesa a vosotros o a algún coleguilla o compañero, decírmelo por favor.

El alquiler por mes es de 575 €, (si es colega del blog se podría incluso reducir)

Voy a comprar un nuevo comedor de IKEA, por lo que todo en la vivienda es (será) completamente nuevo.

Descripción: 3 habitaciones, 2 baños totalmente equipados, cocina equipada, comedor bastante tocho, garaje, aire acondicionado, calefacción central... también dispone de trastero (en el que está almacenada mi vida) aunque no lo quiero alquiler, siempre os puedo dejar una llave para que dejéis cosas.

Es una formula utilizada previamente en el "grupo", recuerdo que “Puteferio” alquiló su hogar durante un tiempo a nuestros estimados Chari y Pato, que seguro que andarán por este blog pronto. Creo que puede funcionar.

Besos y abrazos

Gracias por vuestra compañía el pasado fin de semana.

4 comentarios:

Perry dijo...

Como aliciente decir que se difrutará de la vecindad de Puto, que como es un buen chaval siempre os dejará sal o ázucar cuando no tengais, aunque siempre os quiera enseñar a la mujer trípode. Pero esto es un detalle sin mportancia.

P.D. Esto está más parado que el vocabulario del Fali a la salida del Torico!

Michael dijo...

Yo vendo consola megadrive 16 bits con juegos tales como street fighter o sonic.

Tambien vendo camiseta del Barcelona con el nombre de "Apropósito de Henry" en la espalda, precio a convenir.

Alquilo zapatillas Nike negras, numero 42, para gente que le guste el "retro" y...!Las potadas del Michael y los zurullos de Perry! JAJA

Tambien me gustaría "alquilar a mi novia"...!Qué pena que solo unos pocos se lo puedan permitir! JAJA

Adeu

JJ & Alexandra dijo...

Que exito...

Perry dijo...

Es lo que hay JJ, ya lo he dicho en la postdata...