lunes, 6 de junio de 2011

Proxima quedada

Este proximo sabado estoy organizando una quedada en mi casa. Como mi cumpleaños esta proximo que mejor quedar para cenar y celebrarlo, eh??? Es un clasico del inicio del verano.

Pues el tema esta en que me comprado un thermomix hace una semana, asi que empezaremos a sacarle partido este sabado. Vendra la mujer que me la vendio para ayudarnos hacer la cena y asi quien kiera puede ver como funciona.



Espero que no falteis y confirmarme pronto los que vendreis para comentarselo a la mujer y que me diga los ingredientes que me hacen falta.

Ire poniendo la hora de la quedada entre el miercoles y el jueves

7 comentarios:

Michael dijo...

@ Frutista

Tio, aun no sé si podré ir el sabado a tu kelly kaposky, espero poder decirtelo antes del sabado...¿Ok?

¿Thermomix?
¿Eso que es lo que es?

A)Un aparato para la cocina que no pone cachondo a los tios

B)Sirve para reciclar los pepinos almerienses

c)Es lo que utilizaba el nutricionista del Sevilla para hacer los batidos a Kanute

D) Sirve para hacer tortas y ponerte torta.

Manu dijo...

Es una mezcla de las 4 cosas. Pero basicamente es para cocinar pepinos con la bacteria e-collie y lo cocinado mandarlo en taper's para alemania.

Ya me dices algo, necesito q la gente me confirme para la cantidad de comida

Perry dijo...

Nosotros igual vamos, pero como no nos cocines unos manjares que ni el Neftalí de resabio me cago en tu thermomix... pero literalmente, dentro.

Y como lo canceles porque a tu perra le ha bajado la regla o algo similar te doy todas las palizas que tienes acumuladas a lo largo de tu vida.

Manu dijo...

Jeje, precisamente que le ha bajado la regla a mi perra no va a poder ser, q es esterilizada!!! ahora mismo se podria decir que es como tu hace algun tiempo "eunuko". Se escribe asi???

Creo q haremos un asado argentino. Va bien????

ROSA CANDY dijo...

Ya veras que pasada ... ahora si que vas a comer bien ...un saludo si me cae cerca me apuntohttp://cocina-con-colorverde.over-blog.es/

Perry dijo...

Asado argentino lo mejor que podías hacer.

@Rosa

Es una pasada super, super. Pásate que lo pasaremos de muerte.

Manu dijo...

@ Rosa

Cuento contigo, a las 18.30 en mi casa. traete una silla por si somos muchos

@ perry

De 2º hay blanquet