jueves, 5 de mayo de 2011

Declaraciones Postpartido

Para el que no las haya oído, aquí dejo unos cuantos vídeos con todo lo que se dijo en la rueda de prensa y en la zona mixta del Camp Nou. O por lo menos es lo que a mi me vino a la cabeza cuando los escuché, vamos lo que yo entendí de sus palabras:

Karanka:



Casillas:



Ronaldo (por la cresta):



Y aquí Mourinho buscando la cámara (no perdérselo):



Espero que el Isio no me tache de poca elegancia, simplemente me parece que la cosa se está saliendo de madre y su club está llegando a unos límites insospechados que ni el Barça de Gaspar y el de los 80 de Núñez juntos. Y llevándose por delante a gente hasta ahora más o menos sensata como Casillas.

No hablo de polémicas y de medios de comunicación (asquerosos por los 2 bandos), hablo de la actitud de un club centenario que siempre ha presumido de ser el mejor del mundo y de la historia. Mou está arramblando con todo y a todos a su paso viviendo en un mundo paralelo. Y ya empiezan a coscarse en el resto de Europa, sino pregúntenle a Wenger, Ancelotti, Hitzfeld y Morten Olsen.

Parafraseando al gran Rubén Uría, "esta convirtiendo a un grande histórico en un pequeño histérico".

Pero bueno, que cada palo aguante su vela.

Y no quería terminar sin meterle un palito a la mujer más gorda, oronda y barbuda de la rabiosa actualidad. Sí, un tío que antes escribía esto:

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.

Y ahora esto:

Tranquilo Mourinho, no es personal...

Anonadado me hallo.

Y hasta aquí mis aportaciones futboleras hasta el final de temporada.

6 comentarios:

Michael dijo...

La puta de oros !!!

He visto videos de niños llorando y pensaba que te habías animado a traer un Pablosito Jr al mundo...

¿Era ese el mensaje subliminal del post?...¿No?

... Ahhhhhh, no, que el motivo del post era para recordarles a los aficionados del Real Madrid (Hola Bou, Hola Charly) que sus jugadores no saben perder.

"¿Pour que?" Porque como diria la madre de Boabdil:

"Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre"

La madre de Boabdil ya era una sabia en el siglo XV, debía ser una de las que defendían ya por aquel entonces el estilo irrenunciable...Vive el golfista comisionista!!!!

Yo te voy a decir una cosa Pablosito, ojalá que los merengues sigan defendiendo los comportamientos y tacticas de su oraculo "Pour que?", que sigan riendole las gracias a "SerSu", que sigan diciendo que el futbol del Barça es una moda....Nosotros nos vamos a Wembley, ellos como sigan así seguirán yendose a Parla.

Lo que va a ser divertido de presenciar va a ser los comentarios de los madridistas cuando España juegue la Eurocopa y se enfrente a algun equipo que juegue como Holanda en la final....

Espero que el colegio de psiquiatras esté atento:

"la esquizofrenia va a llegarrrrrrr"

"Cuquito=Madridismo"

Perry dijo...

LOLAZO:

https://www.youtube.com/watch?v=0uvAond2ptI&feature=player_embedded

Lo mejor, ya por el final del vídeo, una patada de Gramos que intenta reventar a Messi pero Lass lo derriba antes y es el que se lleva el hostiazo.

Lo peor, Arbeloa repartiendo a diestro y siniestro cuando la jugada ya está en otra parte como quien no quiere la cosa. ¡Qué se vaya a su país y ojalá no vuelva a jugar con España nunca más! ¡¡¡Que asco de tío diosss!!!

P.D. Lo siento Mikaele, en mi caso, de momento, los chiquillos yo solo los veo por trepando por las paredes.

Michael dijo...

@ Pablosito

Esas dos jugadas que comentas son del 5-0 de liga....

¿No te das cuenta que dentro del madridismo ese partido lo han borrado de su memoria?

Si solo hablan de...!!! 4 clásicos !!! (El primero lo han borrado)

El amigo de Talavante y el Robocop de buena familia los mandaba a freir esparragos...

Tendrá Mr Potato "güebos" de no llevarlos?

Perry dijo...

No si a mi me da igual de que partido sean. Simplemente son las respuesta a Chiquitito dime Pour que?

Siempre con 10 por eso, ¡anormal! Y bien parado que sale porque debería quedarse de media con 8 ó 9 tíos por partido.

Y pum.

P.D. Mr Potato se lleva a todos y me juego lo que quieras. Y Casillas ha demostrado señorío y compañerismo a raudales con sus felicitaciones y con su intento de que Mr Peter no jugase la final.

¿El yerno que toda madre querría?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS COJONES!!!!!!!!!!

javi dijo...

me habeis dejado loco.
Nos vemos en los bares

Perry dijo...

¡Están locos estos culés!