lunes, 20 de septiembre de 2010

SABADO 25 SEPTIEMBRE

SOLO PARA LAS CHICAS:

Este sábado finalmente celebramos mi despedida. He reservado en el Paintball a las 12.00. Espero que no llueva….
Según me dice Diego, lo mejor es que nos llevemos un cambio de ropa, porque al terminar, lo suyo es ducharse allí. No sé como estará la piscina, por si acaso, nos podemos llevar el bikini en la mochila, aunque no cuento mucho con que nos bañemos allí.
Luego, creo que es mejor que comamos en el puerto.
He pensado ir a comer al Narciso, pero si os apetece otro sitio me lo decís, que no reservaré hasta mitad de semana, cuando sepa las que vamos a ir finalmente.

Me faltan muchos móviles: María, Mamen, Patricia, Ana…. Intentaré hacerme con ellas, pero si leen el blog eso que llevo adelantado.

Silvia: Nereita puede (y debe) venir a la comida, que es chica.
Bárbara: Neftalico también…. Aunque no es chica, pero hacemos una excepción.

En principio, si os parece, quedamos a las 11.00 por ejemplo en el edificio Gadi, que parece que es un punto céntrico para todas.

Id diciendo las que venís seguro lo antes posible para reservar.

Nos vemos!!

María, ves practicando que confío en tu puntería.

4 comentarios:

Zucelain dijo...

Hola Marti!
Cuenta conmigo y con Silvia,mi cuñada al final no viene.

A mi me parece bien cualkier plan,pero depende las que seamos alomejor lo del paintball no se puede hacer no?

Bueno tu veras,si no,podemos hacer otra cosa,como tu veas,ya dices algo.

Espero noticias.bsts.

Marta dijo...

Ok.

Mañana llamaré a las demás y que me digan.

Si no somos bastantes dejamos lo del paintball.

Hablamos en un par de dias.

Marta dijo...

Por cierto, Bárbara también viene.

Pero sólo a comer claro.

Marta dijo...

Vale, ya he quedado con vosotras, pero por si hay incorporaciones de última hora hemos quedado a las 11 en el Gadi.

Somos 8. Me dicen que es un buen número para el Paintball así que bien.
Nos vemos