sábado, 5 de junio de 2010

OCTUBRE '10

Señoras y Señores asiduos a este blog, durante los últimos días parece que esto se ha movido un poco más, gracias sobre todo al promotor #1 de La Penya en Crisis.

Quiero que este post sirva para animarlo un poco más.

Se hace saber que el 15 de octubre se celebrará una boda en la Penya en Crisis.
Siguiendo la estela de otros miembros, poco más de un año después de la boda de Manu y María, se nos casará Letes y Silvi. Si nadie hace una maniobra arriesgada y se cuela entre medio, un mes después nos tocará a Marta y a mí.

Se tratará de una sencilla boda en los Juzgados de Sagunto a las 13.15h.

Posteriormente y con motivo de la boda se celebrará una cena con abundantes manjares y refrigerios, alcohólicos y no alcohólicos, que darán paso a un baile que se alargará hasta altas horas de la madrugada, en el que estoy seguro que los miembros de la peña en crisis lo darán todo...

Seguiremos informando.

11 comentarios:

Manu dijo...

Noticion!!!!!

Como esta la penya en crisis ultimamente!!!!

Enhorabuena!!!!

Me he metido aver como el debate de lost y me llevado la sorpresa.

El finde que viene tengo idea de celebrar mi cumpleaños asi q espero q alli nos conteis mas detalles del enlace.

Voy a seguir asimilando la noticia.

Carletes dijo...

¡¡Grandísimas noticias!!

Vaya sorpresón, la cosa ya empieza a decantarse en la peña hacia padres y casados con respecto a solteros.

Pues mola bastante. Enhorabuena a los 2 por la decisión. Una buena ocasión para juntarse toda la tropa y pillar el ciego consiguiente.

Pues au, chicos, enhorabuena y gracias por comunicarlo vía blog. Pese a estar en crisis, el mayor medio audiovisual que existe.

Pine dijo...

Gracias xicos!, teníamos que comunicarlo en blog, como mandan las escrituras. El próximo finde en el cumple de Manu os damos más detalles. Au!

Zucelain dijo...

ENHORABUENA de parte de la familia Bou-Zucelain!

Parece que esto se anima!
Me alegro mucho por los dos.

Nos vemos el Sabado en el cumpleaños del Manu y ya nos contais cosas.

Besos.

JJ & Alexandra dijo...

Notición!!!

Felicidades Diego y Marta de parte de la familia Ferrandis-Cook.

¡¡¡Que seáis muy felices!!!

:)

Perry dijo...

¡¡¡LA PUTA!!!

Yo, como soy un egoísta, solo pienso en que no voy a poder estar. Al final en la única boda/despedida que voy a participar va a ser en la mía... y ya veremos.

¡Qué coño pasa en esta peña que todo el mundo se casa y procrea cuando yo no estoy presente! Sí ya, es mi culpa por pirarme de bureo, ¡pero anda que no habían años antes y después para ejecutar!

MODO "QUE FLUYA YO" OFF

Enhorabuena chavalitos, también de Griffith. Aunque la verdad es que lo que yo quiero es que vayáis pasando directamente a los chiquillos, rollo Letes/Silt & Nef/Streis. Asín que ya sabéis ;)

Bueno, esta semana os pego un toque y me contáis.

@Zucelain

Vamos que ahora que ya se va animando la peña cada vez lo tienes más cerca.

@Todos

Atentos a los monitores que mañana o pasado colgaré el post de la Liga Fantasy del Mundial.

P.D. Como veo que no ha habido mucho debate de Lost, me hago a un lado y no comento más. Solo digo que discrepo bastante con Bou

javi dijo...

Felicidades muchas Pin y..Pon jeje (chiste facil)...
Eso significa despedida?mola.
Enhorabuena Marta y Diego,seguro que vais a ser mu felices....
Viva la penyaencrisis treinteañera!!

Perry:cuando mierdaresecavienes???
Se te va a hechar de menos este mundial.

Ana-javi

Perry dijo...

En diciembre estoy ahí como un clavo, ni un segundo más.

Y sí, lo más mierda de este viaje, además de perderme bodas y eventos varios, va a ser seguir el mundial más solo que la una. Y como lo ganemos ni te cuento, tendré que montar un pollastre yo solo por aquí por los Andes.

adriana dijo...

Felicidades! vaya sorpresa que epidemia! también de parte de Juanjo que tiene problemillas con la contraseña, pues nada entonces hay cena este finde para celebrarlo conjunto con el cumple de Manu? ya concretáis.
P.D. "Pablo" creo que el final de Lost ha sido lo más decepcionante que he visto nunca, , cuanto tiempo malgastado... estoy contigo. Bueno para gustos los colores.

neftali dijo...

ostia el tio q callaico lo tenias enhorabuena me alegro un huevo mira mira a pues ya te queda poquito muchas felicidades de parte de los tres yo ,estreisasn y neftalico/a
un abrazo

neftali dijo...

ostia se me olvidava lo mas importante de estos eventos multitudinarios tengo varias preguntas muy importantes
hay despedida?
quien la organiza? yo estoy dispuesto(si me dejan)
cuando seria?
puede ser uno de mis ultimos eventos en activa antes de colgar las botas