miércoles, 13 de enero de 2010

ZUMOS

PASEN Y VEAN, LOS CIEGOS NO PAGAN!

1988

- Eulogio, ¿tu crees que de mayores seremos hombres de provecho?
-de provecho no, yo seré del madrid.

1993


1998-99

¿con una bolsa de churros?¿el fali con pelo?¿El Kakio?

Que alguien llame a Iker Jimenez!!!!
-Isio manchate corre, que vamos a salir en la tele!



Ale animo, a hacernos daño!

-¿resaca?
-¿eso que es?
-cuando tengamos 30 años ya lo sabremos y pararemos este ritmo.
-¿tu cres?







Basta ya de verduretes.


Y de pascuas aventureras ....

Tantas actividades me estan matando, ahora que estoy dejando de fumar.


diego- vaaa chavales que aqui hemos venido a hacer actividades, tirolina,canoas,pino puente etc etc
todos- que te pires!


-me esperaba un poco mas tete,
-¿mas? si casi me defeco, bueno casi.....


Adivina Adivinanza:

¿Que pueden hacer 3 baladreños y un tio que chulea de parecerse a Bisbal en Paris?
Malezas, nada mas.


cinco minutos antes del famoso "no ticket"
Diego-¿chavales habeis comprado el ticket del metro o nos hemos subido por la face?
Fali- por la face no, porque no se lo que significa, pero que se me ve mas el cartón desde que salimos de españa si.
Diego(preocupado)- con lo tranquilo que estaba yo en La France y ya han venido estos a liarla, y encima aqui no hay acequias!
J- pues yo me parto la polla, si hay que correr se corre
Fali-ahora te lo miro, estoy que me fumo el chupa chup.

Una hora despues del famoso "no ticket, no ticket, no ticket, no ticket.........POLICE!

Que disgusto nos han dado estos gabachos!

PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE ESE DIA NO HACIA AIRE,Perry.



PUPURRI DE GUATEQUES VARIOS















2002/03
A la 13:30----como unos campeones











A las 15:30 como unos...













A las 16:00 como siempre, haciendo malezas.

PRIMER DIA DEL PEPE CON LA PENYA EN CRISIS.
-Hola yo soy pepe, pero me llaman Pepe fiesta, aunque no se porque.
-au a teruel al torico?
-au, pero a tomar algo y pa casa, que no creo que haya mucho jaleo.

-Mira esos son mis colegas, y seguro que alguno tiene unas rodilleras, tu por eso no padezcas. MOMENTO CHARANGA

PUES YO, ME PIRO AL LOVE BUZZ!

QUIEN TENGA SED QUE ME LO DIGA.

SECRETOS GUARDADOS:


Si ya lo decia el Nef, "el J y el Manuel Ele Puto duermen con el pijama del Madrid"

En la puerta del bernabeu muy gustosamente.


Quieres decir Mikaele?

¿quedamos esta tarde para hacer un submarino en un ascensor de dos plazas?

-PARA! PARA! PARA!
-Que sucede?


-Que he visto una acequia maja

-ah, vale.




Y POR ULTIMO..............................................................

¿ES UN AVION? Nooooooooo!!!!!

¿ES UNA BALA DESVIADA DE MIGUEL (Valencia CF)? Noooooooooo!!!!!

¿ES USAIN BOLT CUESTA ABAJO?Noooooooooo!!!!!



ES SUPERVATIOSMAN EN......."AGARRAME, SI PUEDES"

(cuando pesaba como ahora pero con 9años)

Espero que os hayais hechado unas risas, que en eso consistia, es mi manera de celebrar que por fin despues de 4 meses, he cogido el alta y mañana empiezo a currar, bueno a currar o a ir al curro, en fin....... que pongais muchos comentarios para que no me aburra en el curro...

mi pixa en vuestro respectivo culo.

6 comentarios:

Michael dijo...

@ Vatios

Joder Sr Manrique...!Qué pedazo de post!

!No sé ni por donde empezar!

Qué pedazo de fotos y que pedazo de recuerdos la madre que te parió.

Escondiditas las tenías...¿Eh pajarín?

(!Cherry abrió la veda!)

¿Se os daba bien "pintar" en el cole al Bou, a Peloto y a tí? ¿Y en la actualidad? JAJAJA!!!

¿Peloto durmiendo? !En la vida conocí!

¿Pin cagando? !Joder Pine!

¿No hacía viento en París? Si Cherry parecía tú homónimo Charly River...Mare del Deu Senyò!

A mí me sacas pipando...!Qué tiempos aquellos!

Bai sr Manrique, tengo aquí a Panchi metiendome prisa para irnos a Brighton.

saludos por álli

JJ & Alexandra dijo...

Primo, que buen documento!

Y que partida de culo, sobretodo la de "a las 16:00 haciendo malezas" (entre otras)

Que locooos

Perry dijo...

¡¡¡Majarenare!!! Post arreglado y luego comento, que me tengo que pirar y no puedo parar de partirme la polla.

¡Ah! Y me alegro que por fin te hayan dado el alta, Vatios. ¡Viva la homeopatía! Espero que ahora, por lo menos, en el curro te pongan en internet y no te interrumpa mucho tu jefe para hacerte leer una tonelada de... CHISTES.

Bouhet dijo...

Me cago en mi vida!

Vaya retratos, a cual mejor, menuda partida de ojete continua,no tiene desperdicio ninguna foto ni ningun comentario.

Exceletente reportaje Motete.

Carletes dijo...

He flipao primo. Vaya reportaje!!!

Uno de los mejores posts que he visto sin ninguna duda. El blog de la peña en crisis lo necesitaba!

P.D.: Enhorabuena por la reincorporación al mundo laboral.

Pine dijo...

Macagon la acequia!

Que buenas fotos, me encanta verme defecando...

Es como un reportaje de callejeros pero en fotos!

Bueno Vatios, que te vaya bien en el curro y que sigas posteando con esta calidad

Au