domingo, 20 de diciembre de 2009

El fantasma de las navidades pasadas...

Hola Chicos,

Ahora que nos acercamos a las Navidades del 2009, ¿Que tal si hacemos un poco de remember? Vamos a remontarnos al 2003, cuando casi ni habían cámaras digitales (y por eso me ha tocado escanear una a una). Cuando el abuelo todavía nos alquilaba su casa, antes de conocer al señor Martinez. Cuando la Bollo mostraba todo su esplendor. Cuando DJ Vatios mezclaba que era un gusto. Cuando el señor NEF reventó la mesita del chalet. Cuando yo me preparaba para pirarme a la France. Cuando el Perry casi fue violado. Cuando el Manu tenía Mechas y el David se dejaba ver más por aquí. Cuando hacían fiestas Rave en el Piña Park y la acequia estaba maja. Cuando el J no se dejaba crecer el pelo más de 5 mm. Cuando el Mikael vivía la vida del Artista, o ¿aún lo hace?. Cuando Sirvi y Carletes no tenían ni idea de como se hacían los niños...


En fin os dejo que aportéis más datos en los comentarios.

Por cierto, para los que tengáis fotos en papel, que os parece de vez en cuando escanear alguna y hacer posts de vez en cuando?


MERRY CHRISTMAS



















4 comentarios:

Bouhet dijo...

Me cago en mi vida, que coño hace ahi Jose javier Perez Pascual tiene los pelos de punta?

Mikel como te acaricia la mano la mujer ke no le puede dar el sol y ke miradita de enamorado le echas.

Dos componentes de los reyes magos con pelo.

Carletes dijo...

Divina adolescencia. ¡Cuántos años pasados! Me mola eso de ir colgando fotos antiguas... Creo que ya lo hice en alguna ocasión, pero volveré a tirar de hemeroteca para ver que puedo sacar.

Michael dijo...

@ Todos

Que cabrón que estás hecho Pine, vaya pedazo de fotos que te has sacado de la manga para agitar debate...JOJOJO! Qué recuerdos!!!

Madre mía! Pero si está el italiano ex compañero de piso del Carletes...Ho haveu vist? Como se llamaba? !Mierda! Se me ha olvidado! Letes sácame del apuro! Espero que él no se haya olvidado aún de la que líamos en Castellón aquella mañana de "barretxats" por una tubera...JOJOJO!

Coño! La máquina de dardos del Atenas! Qué mítica! El gol de Alfonso, la moneda de 5 duros, nuestras chamadas metaforicas...Mare del Deu Senyò!

¿Cuantos seres humanos? "Peloto" sin barba y greñas, Al Fali aún no se le veía el cartón, el Nef encima de la mesa de azulejos es un clásico (solo le falta la palangana llena de agua), el Davide con su sonrisilla que presagiaba cualquier nueva locura, el Señor Manrique pinchando, Putista y sus mechas, Pin con su cara inmaculada y su pecho bien estructurado, Bouhet aconsejando al Señor Manrique qué pinchar, Letes y sus bailes de break-dance, Perry que aun cantaba el "Bulería,buleríaaaaa", un servidor viviendo la vida del artista (!por muchos años!!jaja!)...

Joder, sólo falta Toni McCloud y su..."¿Qué esperabais?¿Más volumen?"

@ Bouhet

¿Miraditas de enamorado dice?

!Ja,ja,ja! !Eres un cachondo Bouhet!

Yo creo que le apetecía más mi súper cubata que hacerme un traje de saliba, ya sabes, es lo que tiene juntarte con góticas, son ASI-N de raras, además el que triunfó esa noche fue Macalister con un "BOLLI(O)cao"...¿A que sí Cherry?...JAJAJAJA!!!...Yo llegado el momento me preocupé, pensé que le iba a echar un poco de ketchup a Laiseka y se lo iba a merendar, pero esa es otra historia....

OFF TOPIC

Como bien decía Cherry en el chat, un servidor vino el 10, así que chavales cuando querais quedamos, ya sea para echar una partidica a la carta mas alta con Pechés o una partidica al pro-evolution con nuestros dobles en el campo...

¿Os hace?

Perry dijo...

¡¡¡Madre del amor hermoso!!!

Y punto, porque no puedo comentar nada más de estas fotos que no se haya dicho. Bueno sí, agradecer al altísimo el haber sobrevivido al ataque de "La Bollo que ahora está buena".

Ya colgaré yo alguna también que tengo por ahí que son para quitar el hipo.

Au.