domingo, 20 de septiembre de 2009

EFECTOS COLATERALES DE LAS DROGAS

Hola gentuza!

Viendo que esto está más parado que Scariolo viendo el España-Gran Bretaña y que aquí la gente se queja del ojete que plantó Macalister para celebrar mi cumple (!Cabrones! Mucho quejarse, pero no haceis nada al respecto; "que si no tengo tiempo", "que si la abuela fuma"...!No valen excusas!...Excepto el Indio y Adri, que como ya sabemos todos, tienen unos vecinos un poco "egoistas"...

...¿Qué es eso de no dejar conectarse a internet por la "face" a los vecinos de escalera?...!Habrase visto!

Bueno, entrando en materia y para ocultaros en la computer el ojete que plantó Perry, os queria comentar un par de videos que he visto por la red.

El primero que os voy a poner es de un chavalito saliendo del dentista, bueno no sé si llamarle dentista o de la gitana de Castellón, porque todo sea dicho, el chavalito de nombre David va mas puesto que "Aliña Felipe" en las fiestas de su pueblo...La mierda que se ha tomado debe ser de primera calidad y el padre un poco hijoputa por gravar a su hijo en este estado:



Para los que no sean del país de Melanie y les haya dado Rafa Blanco en el instituto, me permito traducirles el visionado del video:

"I don't feel anything" (David said)

Lo que va siendo: "Llevo un pedo de muy señor mio"

"Is this real life?" (David said)

Lo que va siendo: "¿Donde coño estoy? ¿Y tu quien eres? ¿Eres tu mi padre? ¿Es verdad que Semenya es hermafrodita? !Donde caben doooos, caben treees!... ANIMO!"

"Ok, nooooow, I've got two fingers....Four fingers!" (David said)

Lo que va siendo: "¿Soy Margarita 6 dedos?"

"I can't see anything" (David said)

Lo que va siendo:" No-se-que-me-pasa-que-lo-veo-todo-negrooo" (canturreando al paint it black de los Rolling)

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHhhhhhhhhhh!!!!!!!" (David said)

Lo que va siendo: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHhhhhhhhhhh!!!!!!!"

"I don't feel tired" (David said)

Lo que va siendo: "Estoy por echarle un partido de tenis al Bouhet despues de comerme una pizza familiar yo solo, eso sí, no me hagais un control antidoping que rompo la máquina... llamadme... !Isidro Nozal!"

"You've got four eyes" (David said)

Lo que va siendo: "!CUATRO OJOS!"

"I feel funny...Why this is happening to me?"(David said)

Lo que va siendo: "El milenealismo va a llegaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr"

"Is this gonna be forever?" (David said)

Lo que va siendo: "Pápa, pidele mas "merca" al dentista que me quiero ir al cuarto a ver si veo salir la moto del poster"

El segundo video que os queria enseñar es la típica conversación de dos colegas en el parking de una discoteca a las tantas de la noche, el susodicho es un tal Chuki de Cieza y parece que se ha tomado la misma mierda que David, eso sí, a David le sienta bastante mejor.



Traduccion para Melanie de la conversacion del HOMO HISPANICUS:

"Diselo bien claro, que cuando lo enganche, lo voy a enganchar bien enganchao, Critiaaaaaaaan, anda que, que no te chivastes de mi cara, y tu que, que no ibas conmigo...!HIJO PUTA! (drogadicto)...Drogadicto de mierda que te comistes diez pastillas en una noche (!Que hijoputa) , diez pastillones y no me distes ni media, y no me distes ni mierda,...!DESGRACIAO!...!DROGADICTO!...!CABRON!..Síiíí! El Chuki de Cieza, cuando quieras bajas a buscarme, pues tengo yo que engancharte por la barba, de chivarte a tu, a mi madre, ahhh....YA VERAS! YA VERAS! (Si te pilla el Cristian te mata loco) ¿Si me pilla me mata?¿Sabes lo que tengo aqui en mi coche?¿Quieres verlo?¿Quieres sentirlo en el pecho?¿Quieres sentirla en el pecho?(¿Me quieres escuchar?¿Tu sabes con quien estás hablando?)".

Adios muchachada.

6 comentarios:

Perry dijo...

Mikael, explícame COMO COÑO vas a dar siempre con estos putos vídeos tan raros.

Niños hasta el culo, ¿quieres decir? El Chuky de Cieza seguro que es (a parte de familia de la Chuky del Puerto) primo hermano del peruano del Cabañal.

¿Campeones de Europa? ¿Pecho frío MVP? Ahora te lo miro Sr. "No somos favoritos", TUYA.

¡Viva Marc! Todo gracias a él.

¡Sí, quiero decir!

Michael dijo...

@ Macalister

Cabron, te hago el favor para que la peña no se meta con el ojete que plantastes y aun te quejas...Majare Nare!!!

¿Videos raros?
¿Quieres décir?
(Para mí son divertidos)
¿Quien no ha visto un "Chuky" en su vida?
¿Quien no ha salido flipando alguna vez del dentista?(Quien dice dentista, dice de casa)

Yo todavía me acuerdo caminando a casa del Indio este verano ( y no iba endrogao como los del video), con un resavio de la aurora que no veas, me crucé por la acera de la gerencia con una enanita negra con un bañador rosa, despues con un tio que llevaba todo el costado tatuado con la mano a la altura del hombro, y para rematarlo, otro enano que parecía sacado del circo del sol...!Eso en menos de 1 minuto!...!Imaginate! !La gerencia parecía un decorado de una peli de David Lynch! Solo faltaba que se me hubiera acercado la enanita del bañador rosa y me hubiera dicho:

YO SÉ QUIEN MATÓ A LAURA PALMER

Los que tienen delito del video es el hijoputa del padre y el cabrón del colega del Chuky...¿Qué coño hacen gravandolos para luego colgarlos en el tubo?

!POCA VERGONYA!

Por cierto una pregunta:

¿Tú que crees que guardaba el Chuky en el coche?

!JAJAJAJAJA!

Perry dijo...

¿Favor? ¿Volsadir? Que favores mas fáciles haces tu, marededeu... A quien no le mole el ojete que no lo mire... y que coma ano, nunca mejor dicho.

P.D. El Chuky llevaba una 49mm. Y sí, serán divertidos, pero son vídeos raros de ver/encontrar. Digamos que no tienen el mismo numero de visitas que la repetición de los goles de una final de Champions.

Michael dijo...

@ Macalister

En el primer párrafo estoy contigo Butragueño, pero en el segundo no...¿Sabes por qué?

Porque el puto video del chiquillo saliendo del dentista lo han visto desde que su viejo lo bajó al youtube allá por mayo del 2008...¿Adivina cuantas visitas?

! 39 millones de visitas !

El viejo debe haberse hecho rico porque venden hasta camisetas de David en: davidafterdentist.com

Au

Perry dijo...

Donde dije 49mm quise decir 9mm, ofcors.

Pues si ese tío del chiquillo ha ganado pasta poniendo ciego a su hijo nosotros podríamos haber hecho millones de vídeos durante toda nuestra vida para tener más pasta que Bill Gates.

Anyway, ¿como coño das a parar con esos putos vídeos? Sigo reafirmándome en mi 2º párrafo.

Sisome.

Michael dijo...

@ Macalister

¿Cómo doy a esos videos?

Navegando por internete, abres una página que te enlaza a otra y así sucesivamente, no tiene mucho truco.

A nosotros se nos hubiera dado mejor los monologos despues de venir de fiesta o en su defecto videos rollo Chuky pero sin el suspense de que guardará ese chavalito en el coche...JAJAJA!!

AU