viernes, 21 de agosto de 2009

!QUÉ CORRILLO!

Hola gentuza!

Ayer se me pasó lo de la cena en Faura, perdona Neftalí, como agravio os quiero enseñar este video de Sergio "Toro Embolao" Ramos y de su amigo, el torero Talavante (el que lleva la gorrita Armani)

!Qué bien se lo pasan tio! !Qué maneras tiene el "toro embolao" cogiendo el cubata y arrancandose un zapateao! !Como se "desmontera" Talavante y suelta unos gallitos aflamencaos! !Les gusta mas el corrillo que A.......A.....A..... !Athletic de Bilbao!

Ahora me doy cuenta de las prisas de Ramos por largarse del Bernabeu para ver "torear" a su amigo Talavante, esas amistades hay que saber cultivarlas bien, al contrario que me pasa a mí:

¿Mis colegas cenan todos en casa del Neftalí ?

Va y se me olvida....!Puto chiringuito!



Adios gentuza

1 comentario:

Perry dijo...

Lo siento, no puedo comentar el post porque me tengo que ir a una corrida de Talavante.

Chau!