viernes, 14 de agosto de 2009

FESTES A QUEMALO CITY (FAURA)






ESTO VA DIRIGIDO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA PENYA Y CUADO DIGO A TODOS ES A TODOS SIN EXCEPCION ALGUNA.



COMO BIEN SABEIS (Y SI NO OS LO DIGO YO) SON FIESTAS PATRONALES DE FAURA DE SU VIRGEN SANTA BARBARA (NI VIRGEN NI SANTA)
Y EL DIA 20 JUEVES APARTIR DE LAS 18:30h SACARAN TRES TOROS POR LO QUE VIENE SIENDO MI CALLE Y PASA POR DEBAJO DE MI CASA







POR ESTO COMBIDO A TODOS A UNA MERIENDA MULTITUDINARIA EN MI CASA ABRA MAMAMIENTO Y JODIMIENTO PARA TODO EL MUNDO

Y APROVECHAR PARA ENSEÑAR MI VIVIENDA A TODO EL QUE ASISTA






QUIEN VAYA VENIR QUE ME LO DIGA BIEN POR SMS O POR AQUI


4 comentarios:

Michael dijo...

!Joder!

!Menudo banquete Sr Neftali!

Te va a sobrar mas comida que a Varejado el sábado pasado, el tio aun sigue comiendo "burritos" para almorzar, y no me refiero a tu ídolo "Ariel Ortega"...JAJAJA!

¿Habrá pudin? Yo si no hay pudin de mi casa no me muevo...JAJAJAJA!

Por cierto, mi confirmacion de asistencia a tu keli te la daré en Tagliatella...Ahora te lo miro!

Au crack!

Manu dijo...

La union de las palabras Faura, comida, neftali, fiesta y bou tiene muy buena pinta pero siento no poder asistir al tener que intentar ayudar a sidmed a salir de la crisis, osease que tengo que ir a trabajar, o como nosotros decimos, ir al trabajo a jugar a la play.

Se agradece la invitacion culeguita

Perry dijo...

Cuenta con two more.

Y no escribo mas que voy a ver si Bolt hace alguna que otra barbaridad de las suyas.

Nos vemos en Faura, au mierdas!

Perry dijo...

NUEVE CINCUENTA Y OCHO?

!!!!!!!!!!QUIERES DECIR!!!!!!!!!!

Voy a chamarmela, au.