miércoles, 1 de julio de 2009

¡Vas bien!

En esta vida todo tiene su fin. Se acabaron los dinosaurios, la era de las glaciaciones, los mamuts, los imperios griego y romano, la dictadura de 'Paquito', los Tours de Armstrong, los Roland Garros de Nadal, e incluso, la amistad con el Carpio, los noviazgos con Libe, las patillas y la bomber del Isio, las mechas del Puto, la perilla del Indio, la rotura diaria de pantalones del Nef, las Nike negras del Michael o la soltería de Perry.

Por eso, después de décadas de tocada de huevos, de repetir 1º, 2º, 5º, 4º, 6º, 3º, 1º, de pérdida de miles de acontecimientos rollo Torico, disfraces de Rafel, etc, de estudiar durante más de 10 veranos consecutivos economía e inglés, de no acudir al evento del año (véase despedida de Putista), de no poder ver la imagen del siglo (hola trikini), en definitiva, de ir bien en la carrera, tengo a bien en informarles que sí, definitivamente también se acabó el vacío existente en el solar donde antiguamente se ubicaba el World Trade Center. New York por fin tiene sus nuevas Torres Gemelas. Me ha costado, pero por fin he conseguido acabar su proyecto, el cual la semana que viene verá la luz. Aquí les muestro un adelanto en exclusiva de como va a quedar, en primicia mundial:

Espero sepan valorar las miles de horas de estudios y cálculos, con sus respectivas pérdidas de neuronas, que me ha llevado realizarlo. No ha sido fácil, pero al fin he conseguido que cada 11-S a las 9:00am ambas Torres humeen cual Perry de la vida en los albergues de Pascua, en conmemoración a las miles de víctimas... creo haber calculado los cimientos y estructura mucho mejor de lo que lo hice en el Carmel.

Espero haya sido de su agrado y... lo siento Zapatero, uno más a engordar las listas del paro y las listas de los que pasan veranos de Pumuky.

P.D. En realidad es un momento no demasiado importante en mi vida, de hecho no es más que una mera anécdota comparado con el Triplete, diría yo. ¡Oh sí nena, tócame!

¡Zumos!

14 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

Pablo ¡mi más sincera enhorabuena!

Nadie puede discutir que te has metido una currada que no veas, que por muchos posts que pongas es imposible trasmitirnos por el via-crucis que has pasado para sacarte la carrera. Indiscutible que ha sido duro, mucha energía y una gran parte de tu vida dándolo todo. Correr el Tour de Francia comparado con tu esfuerzo es tirarse un pedo.

Ahora estarás como Son-Goku cuando se quitó la "closca" y las botas de 500 kg. pero date cuenta de una cosa, lo que ahora posees no te lo va a quitar nadie, NADIE!!! Podrás tener 1000 millones de euros, follarte a las tías mas buenas, haber pillao 1000 monas, no se... cualquier cosa material que se te ocurra.... pero el ser un Sr. Arquitecto ahí queda y ahí estará para siempre...

ENHORABUENA Y AHORA A DISFRUTAR LA VIDA. LEGEND!

Sin pretender empezar un debate, debo criticar con rotundidad la política de las Universidades españolas que putean hasta la saciedad a los estudiantes y les exprimen los sesos a saco para que se queden por el camino la mitad de estudiantes, y los que no se quedan por el camino pues les cueste el doble de años acabar la carrera, en otros países no pasa y son igual de profesionales que los estudiantes españoles o más. Cualquiera que haya tenido contacto con la Universidad conocerá de estas super-asignaturas que se presentan 400 estudiantes y aprueban 4. No es lógico. Por una educación mejor y más práctica a todos los niveles. Perdón por el tocho.

Aún recuerdo cuando currabas los fines de semana en el Mar-Blau y estudiabas a la vez (y eras Bisbal)... un ídolo de mi infancia  Camarero, Cantante y Arquitecto.

neftali dijo...

enhorabuena perry seguro q eres la persona q + te lo mereces de toda la carrera ya entras en el pequeñisimo grupo de¡tios con estudios!de la penya y de los + preparados academicamente hablando a sexualmente tamien
bueno despues de ponerme un poco serio AVER QUIEN COÑO CUELGA ALGUNAS FOTICOS DEL EVENTO
solo las vivibles

Carletes dijo...

Hostia Perry, que post más esperado. Muchas felicidades, ¿habias soñado alguna vez con este puto momento?
Creo, de todos modos, que en este momento todavía no eres capaz de asimilar todo el temario (y digo temario literal) que te has empollado.
Aunque, dicho de paso, la mejor manera de celebrarlo es la única que conocemos, es decir... darle a ésta (véase señal de mamar a gallo).

P.D.: Nef, tengo un montón de fotos buenísimas. Dejo unos días más el post de Perry y cuelgo las fotos en cuanto pille vacaciones (uséase divendres).

Sirvilleta dijo...

Perry, Eso se Felicita????

Enhorabuena. Te he estado esperando para que hagas el proyecto de la habitación de Nerea (Por supuesto sin petas).

Me alegro mucho, aunque ya no nos podremos meter contigo y eso jode un poco tambien (menos mal que siempre se nos ocurren pirulas)

El día de la presentación supongo que habrá incluso traje. Quiero Fotos del momento!!!.

Muchas Felicidades y a disfrutar de tu verano de pumuki ¿ En london con Amor? ¿ O en puerto con Amor?. Es que se que me dijiste que te ibas pero no se si durante o después del verano.

Bona nit

P.D. Perry, has visto como ha acabado mi idolo de la juventud, el señor Perez Caminero?. Que fuerte, que fuerte!!!!

Bouhet dijo...

Buen trabajo Perry!!

Atras quedó tu mala epoca en tu vida de Bisbal,to rollete con la bollo,y la comida de troncho de Paula.

Si que te ha dado para hacer cosas durante la carrera.

end.

vatios dijo...

que pasó poraki?
enhorabuena Perry Meison!!
por fin!! estaba esperando que acabaras para comprarme un chalet, ves haciendome los planos que este mes hay paga!

este finde se hace algun tipo de actividad diferente al personal ya que esta mas cerrado que el culo de un muñeco?tendras que pagarte unas virras de celebración no?

primo letes:
podias mandarme por emilio las foticos, sin censura ninguna!

nos vemos en los bares.

Perry dijo...

Gracias a todos, pero si hubieseis cambiado el 'enhorabuena' por 'ya era hora joputa' tampoco hubiera pasado nada, también me lo hubiese merecido.

@JJ

No hay una manera de describir mejor la sensación de acabar esta puta mierda que la comparativa con Son Goku. Hace años que se lo llevo diciendo a Naich.

Y sí, sin entrar en debate, las Universidades se pasan a veces puteando al personal, pero, en mi caso, 1/3 de los años que me ha costado la carrera son responsabilidad mía y solo mía, por molarme mucho ésta.

Cuando era camarero, cantante y arquitecto, recuerda que también era 'el notas ese que no podía ni bajar a la calle a comprar el Sport'.

@Sirvi

No se felicita, de hecho, no debía ni comentarse, pero lo hago porque soy un puto egocéntrico. En la presentación no habrá traje, estoy incluso por ir en trikini para que me coman el troncho más facilmente.

He leído esto "ya no nos podremos meter contigo" y casi fallezco de la partida de culo que me ha entrado.

Mi verano será Puerto y London con Amor, both.

Y sí, he visto a tu puto ídolo, estuve a punto de llamarte para partirme el ojaldre, pero como pensé que a lo mejor estabas llorando por las esquinas, tampoco era plan de chotearse del dolor ajeno. Que asco de personaje, espero que Nerea tenga mejor ojo a la hora de buscarse ídolos.

@Bouhet

En más de una década da tiempo a hacer muchas cosas. ¡Mare de deu senyor, que poco tiempo!

@Motal

Tus planos están en marcha, tú gástate la paga en ciegos que yo te fío. Cuando vayas pudiendo ya me vas pagando en birras.

Este finde aún no hago nada, he contratado una panda de esclavos con los que voy a estar haciendo la maqueta para la próxima semana todo el finde. Mi celebración va a ser en el Torico.

APROVECHO DESDE AQUÍ PARA ANIMAR A LA GENTE A APUNTARSE A VENIR.

@Letes

Habla con propiedad, querrás decir "que post más POCO esperado".

Estaba esperando que comentara la máxima gente posible y contestar, a partir de ahora ya tienes vía libre para colgar las fotos de la despedida. Evento mucho más importante que el mío, sin ninguna duda.

Yo también quiero una copia de todas las fotos uncensored, pero sin son demasiadas para enviar vía mail ya me pasaré por tu casa en los días venideros a grabarmelas.

@Nef

¡Flaco de mierda!

adriana dijo...

Felicidades!!!!!!
Me alegro mucho, ahora te queda lo curioso, me lo dijo Silvia y no me lo creia pero así es, llevo un año con pesadillas de que se han equivocado , me llaman y en realidad aún me queda una por aprobar y tengo que ir a septiembre, ya veras como te pasa! pero bueno que luego te despiertas.
Hay previsiones de curro en septiembre? bueno vaya pregunta, que es verano!

Michael dijo...

Felicidades Macalister!

¿Cuando empiezas a construir els "plegaets bessons"?

En la playa de Canet hay dos torres que se pueden tirar al suelo y alzar esos dos majestuosos porros....¿Te imaginas?

Panchi se apunta a voluntario a encenderlos y fumarselos en una calada.

"El mito de las botas de Son Goku en nuestra historia quedará" Maestro Yoda

Adios muchachada.

Congratulations again!

Perry dijo...

Hombre Mikael, no esperaba menos TT. Si hacéis unos chanchullos ahí en el ayuntamiento de IU de Canet, en unos días empezamos a construirlos, y han de ser lo suficientemente grandes para que Panchito no sea capaz de acabárselos en una vida entera.

@Brody

Eso ya me pasa desde hace bastante tiempo, así que lo tengo superado. Voy a mentalizarme para a partir de ahora hacer calvos en el sueño al que me diga eso.

Lo del curro está bastante chungo, creo que me voy a pegar las vacaciones más largas de toda mi existencia. Verano de Pumuky a la máxima expresión.

Zucelain dijo...

Faltaba yo
Enhorabuena Perry!
Por supuesto que eso de meternos contigo no va a acabar,ya sabes que siempre encontramos motivos para meterte caña.

Manu dijo...

Felicidades Macillauskas!!!

Un poco tarde, pero es que desde que estoy sin internet en casa no soy nadie ( casi como en trikini ) y no me entero de la mitad de las cosas.

PD: Aunque creo que ya os habeis enterado el viernes me robaron el coche. Cerca de ciudad mar y a las 4 de la tarde, pa flipar!!
Asi que de momento mi unico vehiculo es una bicicleta. Esperemos que la policia lo encuentre, aunque no guardo muchas emperanzas.

Perry dijo...

¡¡¡QUIERES DECIR!!!

Madre mía que de peste de peña. No te preocupes, a mi me lo robaron en Ciudad Mar hace un par de años y hace un par de semanas robaron otro DENTRO de Ciudad mar, eso sí por la noche, y luego aparecen. Los encuentran por ahí tirados porque los utilizan para hacer robos y cuando ya lo han hecho se deshacen de ellos.

Aparece seguro, eso sí, a mi me apareció sin redicasette, con las cerraduras rebentadas y sin ni un puto CD, pero por lo menos tenía el coche.

Y sino pues te compras otro a tocateja... o lo pones en la lista de bodas y que alguien te lo regale, pero a mi no me mires que no tengo un clavel.

Manu dijo...

La verdad es que no confio mucho en que aperezca ya que me han dicho que no es un coche que se pueda arrancar facilmente y ya que se toman tantas molestias...

Nada, ya lo tengo medio olvidado, ahora me tocara ir mirando coches, creo que venden un ford fiesta matricula v-0001-a dice que esta en buen estado, ya veremos.