martes, 28 de julio de 2009

Comilona

Como algunos ya sabéis, se va a realizar un mamamiento/jodimiento en la Mansión en días venideros.

En un principio se había pensado en el día 15 de agosto porque creía que sería el finde con más humanos disponibles, pero parece ser que ese día también habrá destacadas ausencias. Así que propongo el sábado 8 de agosto como día en que se efectuará el evento, y de paso así no coincide con el cumpleaños de Bou/J.

De todas formas, éste, además de ser un post informativo, también pretende ser un post para recabar información. Esto es: se propone el día 8 pero abierto a ser el día 15 si ese día participa más gente. Por lo tanto díganme ustedes quienes van a asistir y que día les parece mejor y se decidirá el día definitivo.

Si, como es costumbre, no hay opiniones, o no las hay en suficiente número como para poder hacerme una idea que día es mejor, haré lo que me salga de la polla y quedan ustedes convocados para el SÁBADO 8 DE AGOSTO A LAS 21:00 EN LA MANSIÓN DE DETRÁS DE ENCAONA. Si hay suficientes opiniones que me hagan pensar que el 15 es mejor, volveré a colgar un post de rectificación.

P.D. La comida y bebida la pongo yo, para todo lo demás mastercard... usease, el que quiera suplementos que se los traiga de casa.

8 comentarios:

Michael dijo...

Joder Macalister!

No pongas esas fotos de suculentos banquetes a estas horas de la tarde que se me enciende la solitaria que llevo dentro...ÑAM ÑAM!

Aleshores...el vuit d'agost?

OK Dokey!

JJ & Alexandra dijo...

Guarroooo!

Desde el día 5 hasta el 12 estoy en Dinamarca con Alexandra, así que el 8 me pillas en Escandinavia!

Apoyo el 15 u otro dia cualesquiera que sea...

Zucelain dijo...

La familia Saavedra se apunta a cualkiera de los dos dias para acudir al bankete en mansion,asi que si no se dice lo contrario el dia 8 alas 21 nos vemos alli.

P.D Si necesitas ayuda nos llamas,(aprovecha que no suelo ser muy solidaria contigo)

Carletes dijo...

Me da igual cualquiera de los días. Me apoyo de paso, a la ayuda solidaria ofrecida por Zucelain, a pesar de que cuando Perry va invitado a este tipo de eventos, únicamente se preocupe de fumar.

Perry dijo...

@JJ

Ya lo sé, en principio pensé en hacerla el 15 para que vinierais, pero ese día fallaban 4. Por eso he hecho simplemente una regla de 3, si el 15 fallan 4 y el 8 fallan 2, pues el 8.

Y por eso también el post, para ver si falla alguien más el 8 y me obliga a recambiarlo. A ver que dice la peña... si es que dicen algo más de lo ya escrito.

@José y Zu

Se agradece la ayuda, veré como organizo la logística y si la necesito os la pido. Aunque intentaré hacer lo máximo posible yo solo para así que me valga como faena hecha para otros eventos y me pueda seguir dedicando a fumar.

neftali dijo...

arrea y eso a que santo,te casas?vas a tenes un barejado chico?te vas hacer gay?te han tocado billetes a punta pala?xq coño esa celebreison.hasta q no lo sepa no nos apuntamos ni estreisan ni secretario ni yo.haber si va ser algo de endrogarse y beber algo de alcohol y me liais o una secta de esas que se tiran tol dia zunbando.no no ni hablar del pe-lu-kin

Manu dijo...

Que sabio eres neftali, como ves que hay algo ahi que no se esta contando.

Yo como no lo veo claro tampoco el dia 8 causare baja. Perry que coño vas a anunciar!!!!!!!!!!

Pine dijo...

Pos yo y mi señora nos apuntamos, a ver que sale de tan especial acontecimiento.
Me ofrezco también a, si hace falta, aportar parte de los manjares, con alguna cosa casera.

El día 8 OK.