viernes, 12 de junio de 2009

Un clásico por estas fechas

Como es sabido por muchos de los integrantes de la penya en crisis, en breve sera mi cumpleaños, 30 años!!!!!!!! Y no puedo llegar a la treintena sin hacer lo que mas me gusta a mi, organizar una cena. Asi que como no quiero hacer un post rollo maikel, sin dilatarme mas convoco a los integrantes de la penya en crisis a una cena para mañana sabado que tendra lugar en el Bar Doñate ( Enfrente del Colon) a las 22h. Asi podremos vivir momentos como estos:


De amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De tijeras!!!!!!!!!!!

Y por supuesto las mechas y la camisa de nubes no podia faltar

5 comentarios:

Perry dijo...

¡Coño! Que post más efectivo, publicado un segundo antes de la cena.

¡Que fotos más actuales! Me temo que las tijeras te pueden poner tibio cuando vean la foto que les has puesto.

Manu dijo...

El post es para dejar constancia ya que esta casi todo el mundo avisado.

Las fotos son de hace 5 años, cuando cumpli los 25. Que tiempos aquellos sin bodas previstas sin embarazos....

Michael dijo...

Mu bien Putis, haciendolo oficial pasandondolo por el turmix del blog...

Por cierto si Barbachivo ficha por el Maligno...¿Te cambiaras la foto?

"A ver quien maneja mi barca a ver
A la deriva me lleva quien..."

Carletes dijo...

Buen post retro Manuel.
Estaremos alli cual clavo.

Manu dijo...

Sin duda maikel, ya estoy estudiando posibles nuevas fotos. Quizas la de Fernando Gomez Colomer, me mola su larga melena.