martes, 7 de abril de 2009

Una conversación entre colegas

Un día cualquiera, en un blog cualquiera de un lugar muy lejano -Puerta de Sagunta dicen que le llamaban- un par de personas de un grupo de amigos que ya nunca se veían (por razones tan importantes como ver un Granada vs Barça de baloncesto) y solo mantenían contacto mediante dicho blog (aunque de manera casi tan esporádica como en persona) mantuvieron en largo y acalorado debate, del cual se hacen eco las siguientes líneas:

- Bouhet: "Yo y mi exposita el viernes santo podemos, por si se quiere montar algo. Atiza!!"

- Fuegor: "Si estos dias se hace algo yo tambien me apunto, aunque trabajo todas las pascuas, pero weno algo se puede hacer aunq sea a media jornada. Que el jefe de la penya organize algo!!! Si es jueves o viernes para mi mejor y para la familia motete tambien."

Una vez terminada la profunda charla, todo el mundo se dispuso raudo y veloz a buscar al tan deseado jefe... pero dijo que él no podía organizar nada porque en esos precisos momentos estaba muy ocupado actualizando la agenda de ex-novias de colegas, que aún iba por la L de Libe -Carpio cuentan que le llamaban.

Así que un tal Tumba (el 2º más Judas de dicha peña de amigos detrás del mencionado Carpio) recogió el guante y decidió colgar la noticia y la conclusión de la charla mantenida por los 2 protagonistas de la historia en la red, con alguna esperanza (poca) de que fuese leída y contestada por el resto y poder organizar algo para el mencionado viernes santo.

Y he aquí el resultado, pronúnciense sus señorías. DiCarpio les manda un afectuoso saludo, me dicen, me cuentan, me comentan...

P.D. Parece ser que ese día no hay ningún evento deportivo de ningún deporte en ningún continente, por lo que cuenten ustedes con Mikael. Aunque bueno, yo hablo de primeras divisiones de deportes mundiales, igual en categorías regionales sí que hay algún acontecimiento... retiro lo dicho.

19 comentarios:

Manu dijo...

Bien Perry, no esperaba menos de ti.

Yo y mi mujer nos apuntamos, pero como ya sabes que siempre tengo que hacer el ridiculo trabajo por la mañana y hasta las 2 no puedo acudir al lugar del planeta que se haga. Pero aun asi, ir voy.

PD: Solo te ha faltado poner la clasificacion de la LFM que desde que haces el ridiculo ya no te lo curras nada (o casi nada).

Bouhet dijo...

Familia Saavedra también,
como quedamos?a que hora?donde vamos a ir?se puede cocinar en pleno monte?

Podriamos quedar por la mañana temprano para pegarnos un almuerzo en lugar acordado,jugar a las cartas con birras en mano e incluso si hay alguna pista para practicar algún deporte no estaría mal(como las antiguas pachangas en San Cristofol).

Manu dijo...

Familia Navarro aunque no confirme por aqui tambien se apunta.

Propomgamos lugares y digamos preferencias aunq creo q a todo el mundo nos dara igual.

San Cristofol es una opcion.

Perry dijo...

Yo discrepo a favor de Bou en toda su argumentación. Pero dudo de que éste sea el mejor canal para ponernos de acuerdo.

Yo espero acontecimientos, ya sea con manifestaciones de la peña a través de comments, mamadas telefónicas, e-mails, correo ordinario, telégrafos, código morse o señales de humo.

De momento confirmada familia Saavedra, familia Putista, Familia Disc Jockey, Macalister y, si no hay ningún acontecimiento deportivo del rollo liga del río, supongo que también Mikael... si no está muy cansado claro.

Sirvilleta dijo...

Nosotros tres también vamos y aceptamos todas las proposiciones realizadas en este blog, sobre lugares , almuerzos, etc...

Bouhet dijo...

Como va a llegar el dia y no se va quedar nada claro,lanzo una.

Voto por ir a San Cristofol,como creo ke no se puede cocinar ningun tipo de alimento,voto por encargar una paella en el Alfonso,(Pablo te puedes encargar tu de reservarla para las 14:30?, pon plazo para apuntarse via web o phone)(yo el jueves curro),yo me encargo mañana de ir a Carrefoc a por bebida y llevare tambien hielo(llevare una nevera, pillar mas quien tenga)

Habra que ir temprano para reservar,yo me ofreco volutario para quedar, con un par de chavales que se ofrezcan tambien,a las 8 el viernes para ir para allá y pillar sitio,los demas ir acudiendo cuando veais oportuno.

Esto es una idea como otra cualquiera, pero si nadie dice nada es la unica que hay.

Au.

Mathiu si hechamos una pachanga no te olvides de llevarte la camiseta kappa del barça para correr la banda.

Perry dijo...

Sigo discrepando a favor de Bou, pero:

1.- Quedar a las 8 me parece un poco pronto, un poco de desequilibrados. ¿Crees que si quedamos a las 9 ya no habrá sitio?

2.- Yo si eso aviso a Pablo de que encargue la paella, ¿pero cuantos vamos a ser? Porque seguro que luego viene más peña de la que aquí escribe. Deberían manifestarse.

Bueno, yo también me ofrezco voluntario para pillar sitio, pero replantéemonos lo de las 8:00. Y le digo a Pablo que encargue la paella, el que no esté apuntado antes de esta noche y luego quiera venir, que se traiga un bocata de choped. Mañana se encargará con la gente apuntada hasta el momento, por ahora:

Bou-Zuce, Vatios-Duro, Puto-Hija del Araña, José-Sirvi-Nerea/Minihomónimo, Perry y Carpio.

Todo el que quiera paella tiene 14 horas para apuntarse y/o/u llamar a Pablo para confirmarle su presencia.

Yo también llevaré nevera y alguna silla, traigan también ustedes alguna. Por lo menos para que puedan estar cómodas las embarazadas... ¿más de una? ¿Quieres decir?

P.D. En lo de la camiseta Kappa no hay ningún problema, la llevaré como si fuera mi 2ª piel.

Manu dijo...

Aver si se apunta mas gente!!!

vatios dijo...

que pasa poraki?

he conseguido conectarme!!!!!

viva el pirateo!!

aunque estoy de acuerdo en todo lo que digais respecto a la paella, queria dejar clarinete que:
-en Almenara(en los lagos) se puede hacer fuego, es mas, el ayuntamiento deja algo de leña, que a la hora que dice el tio Sió de acudir, seguro que queda.
pero no hay campo de futbito ni de basket , pero fuegor se puede hacer, lo confirmo porque he hecho dos torras en dos semanas alli,
con el chico que pesa 30 kilos menos, que por cierto, creo que tambien vendrá, hasta las 5 que entra a currar.
dicho esto, opino que, para ir a san cristofol, pasando de madrugar tanto, solo hay 5 mesas y no se puede hacer fuego, pàra que madrugar tanto? digo yo.
en fin serafin, si decis a las 8 pues a las 8, estoy de vacas!!!!!

au cacau, voy a ver si me dan la bici
quieres decir?

cuando se sale bici?

Manu dijo...

Coleguita el nef me confirma q tambien vendra. almenara tambien es buena idea.

Perry dijo...

Vale, entonces:

- ¿San Cristofol o Almenara?

- ¿Se encarga paella o la hace Simpatías? ¿O se hace torrá?

Zucelain dijo...

Saavedra pequeña y esposo tambien se apuntan,asi que dos seres humanos mas.

Yo voto por paella porke la torra a mi no me mola mucho,pero lo que la mayoria quiera,y lo de hacerla o no que lo decida el cocinero,si a el le apetece hacerla perfecto,si no se encarga y ya esta,pero que diga cosas.

Zucelain dijo...

Joder Perry que maqueamiento,el tiempo y todo!

Perry dijo...

Coño Zucelain, explícate mejor que si leo Saavedra pequeña me creo que es que vais a tener una hija.

El cocinero ya se ha pronunciado. Hace la paella y quedamos en San Cristofol, porque él trabaja a las 18:00 y si quedamos en Almenara a las 17:30 tiene que pirarse. En cambio, quedando en San Cristofol puede pirarse a las 18:30... en su línea.

Bou-het, me ha dicho el cuiner que, si vas a comprar mamamiento y hielos, si puedes pillar también el arreglo de la paella. Sino hay que avisarle para que lo pille él.

¿A que hora quedamos para pillar sitio? Las 8:00 me parece una hora de no estar bien, yo voto a las 9:00 allí.

Manu dijo...

Va haber buena alineacion!!!

Como gana este blog cuando Perry le dedica tiempo. Te e visto muy fino Maldonado.

Pine dijo...

Xicuelos,

Pin y Esposita estarán por un pueblico de Granada. Encerrados en una cueva.
A la próxima. Pasadlo muy bien!

Bouhet dijo...

He comprado la bebida,picoteo, cubiertos, vasos, y agua para la paella, el que se esta poniendo mas bueno que los donuts nuevos,se encarga del resto para la paella.

Sr Pablo y quien se quiera apuntar, quedamos a las 9 en el Surco para irnos para San Cristofol?

Perry dijo...

Siempre discrepo a favor. Le mandaré un sms al Sr. Pablo y allí estará como un clavo, a las 9:00.

Manu dijo...

Bien hecho BOU!!!

A las 2 estoy alli, que las cosas no estan como para que te envien cartas a casa.