lunes, 16 de febrero de 2009

ITALIA, BERLUSCONI, ELUANA Y LA IGLESIA

Hola muchachada!!!


Desde aquí quiero dedicarle este post a todas las “esposas” de la “penyaencrisis”, espero que tuvierais un San Valentin como Dios manda.

Daros obsequiadas con una rosa por mi parte si conseguisteis que mis coleguitas se levantaran el domingo con una sonrisilla perenne en la cara.

Después de esta dosis de peloteo, dejadme que os haga un par de preguntas:


¿Qué es lo primero que se os viene a la cabeza cuando pensais en Italia?


¿Por qué a las chicas cuando se les habla de Italia parece que le estés hablando a un musulmán de la Meca?


Yo cuando pienso en Italia me viene a la cabeza la pizza, el olor a capuccino, el "no necesito matones, necesito más abogados", los ciegos de grappa con Panchi en Florencia, las curvas de Sofia Loren, Don Camilo y don Peppone, Valentino Rossi meandose a “pechofrío” Pedrosa (Indio ¡jódete!), las góndolas surcando los canales de Venecia, el Renacimiento en clase de historia, la moda italiana, el “mantén la boca cerrada y los ojos abiertos”, Chiapucci ganando en Sestriers provocandole una pájara a Indurain, la camorra, los coches de lujo, Sandro Pertini alzando los brazos en la final del mundial de España 82, los romanceros italianos pesados que venían a “escoparse” a todas las españolas (ver video de mas abajo), "Padrino, quedate junto a mí y ayudame a encontrarme con la muerte. Quizas si te ve a mi lado se asustará y me dejará en paz", las películas neo-realistas, el codazo de Tassotti, su Franco (Mussolini), la Cicciolina, Leonardo Da Vinci, "La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia."…¿He dicho el Padrino?... "Algunas personas pagarían mucho dinero por esa información, pero entonces su hija perdería un padre, en lugar de ganar un esposo".











Si mi memoria no me engaña, creo que excepto Perry, Silvilleta, David y JJ, ninguno de los demás habeis visitado Italia , seguro que he metido la pata y habeis estado allí la mayoría, así que sin más dilación, cual Nani Moretti en Caro Diario, subiros a mi “vespa” y démonos una vuelta virtual por Italia, espero que nadie saque la rodilla y nos peguemos un trompazo… ¡Vive el Rodríguez!.


Dejadme que pare la vespa en Verona, la ciudad que hizo famosa William Shakespeare por ser el lugar donde Romeo y Julieta se enamoraron, y os haga eco de una noticia que no ha salido en muchos medios de comunicación:


“77 niños sordomudos han denunciado a unos sacerdotes del Instituto Antonio Provolo de Verona por sodomía sistemática y por violaciones en grupo. En la ducha y en el confesionario. Los presuntos abusos se produjeron a lo largo de 30 años y por ahora hay 25 curas implicados.”


Despues de leer esta noticia se te encoge el alma y dan ganas de matar a cualquier cura que se te ponga por delante, y te preguntas:


¿Qué estará pensando Dios allí arriba? (Si existe)



“Esto me pasa por dar libre albedrío a esta panda de hijos de puta”


No sé muy bien porqué a relacion de esta noticia me ha venido a la cabeza la campaña de los famosos autobuses ateos, esos autobuses que proclaman “POSIBLEMENTE DIOS NO EXISTE, ASÍ QUE DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA DE LA VIDA” y su contracampaña

de la iglesia con sus “DIOS SI EXISTE. DISFRUTA DE LA VIDA EN CRISTO”, y yo me vuelvo a preguntar:

Para cuando un autobús de la iglesia que diga:


“EXISTA O NO EXISTA DIOS…!NO SE FOLLE NIÑOS PADRE!”


A ver si de una santa vez nuestros amigos de la moral recta captan el mensaje:


”Follarse niños es feo padre, tarde o temprano nos encontraremos en el infierno y ni Dios os salvará de una buena somanta de hostias sagradas, por los siglos de los siglos…!Amén!”


Volvamos a coger la vespa chirriando ruedas, que me enciendo, y démonos una vuelta por la ciudad eterna: Roma.


Aquí me gustaría hablaros de otra noticia que ha salido en los periodicos, las últimas declaraciones de Silvio Berlusconi a la prensa a raiz de la la violencia machista que sufren las mujeres italianas y las medidas que iba a tomar su Gobierno..¿Os suena esto a algún país cercano? Ni corto ni perezoso el bueno de Silvio, amo y señor de Italia, con esa cara con mas estiramientos que el calentamiento de Robben, ha respondido a los periodistas con cierta sorna para cerrar el debate:

“Colocaré a un representante de las fuerzas de seguridad del Estado al lado de cada bella mujer italiana para evitar cualquier tipo de violencia machista” (Berlusconi dixit)


Dan ganas de decirle a Berlusconi:


Y a las mujeres italianas feas, que en Italia tambien las hay, eso sí en sus programas de televisión no sale ninguna …”¿Che cosa facciamo don Silvio?” ¿Dejamos que las violen cual Sofia Loren en “Dos mujeres”? ¿Las extraditamos a Albania por feas? ¿Quién dice si una mujer es bella o no? Seguro que usted, Silvio Berlusconi, el mujeriego empedernido que se follaría a la Cicciolina después de que se la haya follado un caballo ¿Me equivoco? A usted lo iba a encerrar yo con los curas de Verona para que sintiese lo que es ser violado, pero seguro que a esos no les pone un guardia para que no toquen a un niño, no, a esos no…!Madonna! ¡Porca miseria! ¡Ba fan culo Silvio…con los curas de Verona te iba a encerrar yo!


Mira lo que te dice uno de tus paisanos:


Cojo la vespa y le doy gas, dirección nord este de Italia.


Y ya para acabar de este pequeño viaje por la bella Italia, y entrelazando al bueno de Silvio y a la Iglesia, aparquemos la vespa en esta bonita ciudad llamada Udine.


Udine es el lugar donde ha fallecido Eluana, la famosa chica italiana que ha sacado nuevamente el debate que ya conocemos por estas tierras (que se lo digan a Ramón Sampedro) de eutanasia SI eutanasia NO.


Para los no enterados del caso, Eluana falleció a la edad de 38 años, después de pasarse 17 años en coma vegetativo. La fiscalía no ha encontrado indicios para abrir una investigación por crimen ya que murió de una parada cardiaca después de una crisis provocada por la deshidratación de su cuerpo, al que tres días antes se le había retirado la alimentación e hidratación artificial que mantenían a la mujer con vida.


El padre de Eluana, quien batalló más de diez años para lograr que la "desconectaran", dice que Eluana estaba "irreconocible", pesaba unos 40 kilos, no podía mover los brazos y las piernas y tenía llagas a pesar de que la cambiaban de posición cada dos horas.


La Iglesia italiana y los políticos conservadores italianos, con Silvio Berlusconi a la cabeza, dicen que “Eluana no murió de muerte natural, sino que fue asesinada”.


Y yo lanzo unas preguntas al aire para que responda el que quiera:


Estar postrado en una cama 17 años, en coma, sin poder mover tu cuerpo, en estado calaverico… ¿Es eso una vida “natural”?


Si en esta vida no decidimos cuando venimos a este mundo ¿Porqué no podemos decidir cuando nos marchamos?


Si uno no está en condiciones de decidir por uno mismo ¿Por qué no van a poder decidir nuestros seres más queridos que son los que de verdad lo sufren?


¿Por qué la Iglesia siempre habla sobre estos temas y se callan como “putas” en temas relacionados con los abusos de menores que llevan a cabo sus sacerdotes?


¿Cuántos niños sordomudos de Verona hubiesen preferido morirse antes de ser abusados por unos “come-hostias”?


¿No creeis que ya es suficiente “cruz” el calvario del padre de Eluana para criminalizarlo a él y a los médicos que la trataron?


Hablando de cruces, a los de la moral recta, portadores de una cruz en el pecho….¿Creeis que cuando Jesús vuelva le va a gustar ver una puta cruz?.... Sería como ver a Jackie Onassis con el colgante de un rifle.


Bueno, muchachada, Udine era el fin de trayecto por Italia.Espero que el viaje haya sido de provecho y esclarecedor.


Sólo me queda desear que la buena de Eluana esté con Dios…. mientras Dios esté tirándose de los pelos viendo a qué tipo de personajes ha dejado para predicar su mensaje.


Me marcho de Italia cual Nani Moretti en Caro Diario (encima de la vespa, con el calimero y haciendo eses) bailando y cantando “il cielo in una stanza” en memoria de Eluana.


Quando sei qui con me
questa stanza non ha più pareti
ma alberi,
alberi infiniti:
quando sei qui vicino a me
questo soffitto viola
no, non esiste più.
Io vedo il cielo sopra noi
che restiamo qui
abbandonati
come se non ci fosse più
niente, più niente al mondo.

Suona un'armonica:
mi sembra un organo
che vibra per te e per me
su nell'immensità del cielo.
Per te e per me:
nel cielo.


Arrivederci muchachada.

29 comentarios:

Manu dijo...

En Verano visitare Venecia y Bari y podre hablar en este post.

Que bien sale en la foto Capelo enseñando la butifarra.

Michael dijo...

@ Putista

Hombre Putis, tu por estos lares.

Italia en verano quieres decir??

Qué caña tu!!!!

Capello tiene menos morcilla que tu cabronazo....!Qué menudos dedos te gastas!

¿Cuando se te va a ver el pelo?

A este paso te voy a ver en la despedida y ya está mamoni.

Adios muchachada.

Perry dijo...

Sí a la eutanasia.
Sí al aborto.
Sí a las bodas gays.
Sí a la legalización de estupefacientes.
Sí al aborto.
Sí a la libertad de decisión de las personas sobre SU vida sin restricciones.
Sí a que la Iglesia cierre su puta boca para siempre.

No a los curas follaniños.
No a los curas en general.
No a la Iglesia.
No a todas las religiones.
No a Berlusconis, Aznares, Blairs, Bushes y similares (Peperos nacionales o internacionales, vamos).
No a los de moral recta que son los más torcidos y más intransigentes.

Muerte a todos esos hijos de la gran puta (sí, es muy radical pero esta gente que da clases de moral me enervan sobremanera).

UN 10 MIKAELE

P.D. Doy por hecho que te acuerdas de Sandro Pertini en el Mundial 82, ¿no?

Carletes dijo...

Muy profundo Maikel. Metiendo bastante el dedito en la herida en asuntos, que en el siglo XXI bien adelantadito, no entiendo como hay gente que todavía está a favor.

Por cierto, yo he estado en Italia en 2 ocasiones: 4 días en Parma con el Rodríguez y cuando trabajaba en la difunta Pilkington. No te preocupes, te perdono el olvido, por colgar el etapón del Diablo.

Michael dijo...

@ Perry

Tili,tilin,tilin (las campanadas de los supertacañones):

A los curas pedófilos que les den por el orto, pero Macalister, te has repetido en lo del Sí al aborto....

...JAJAJAJA!!!

De Sandro Pertini me acuerdo lo mismo que el Rodríguez de nosotros el sábado por la noche...Cero!!!
Pero es una imagen que siempre irá ligada a nuestra pequeña historia.

Veo que contigo coincidimos en todo menos con Pechofrío Gasol...JOJOJO!!!

Por cierto, en el post en "cosas que se le vienen a la cabeza al Michael cuando piensa en Italia" iba una tal Paquita...!Qué código!...y entre parentesis...DEDICADO A PERRY!!!
JAJAJAJAJA!!!

@ Letes

Ya decía yo que la iba a cagar con lo de vuestras visitas a Italia...I'm sorry Letes!!!

El etapon del diablo iba dedicado directamente a Perry y a tí....Qué recuerdos!!! Qué vuelva el Diablo coño!!!

Joder si estais todos de acuerdo con el post, se acabó el debate:

¿Algún cura en la sala?

Adios muchachada.

Perry dijo...

Ah, se me olvidaba: Sí al aborto.

No mientas Mikael, de Sandro Pertini te acuerdas perfectamente, incluso te acuerdas de lo que estabas haciendo en ese momento con Miguelón... que seguro que era aprender a liar petas.

El código Paquita no lo pillo, debe ser que de buena mañana estoy un poco espesito. Voy a seguir pensándolo que con el paso de las horas seguro que estoy más avispado (como el Cuki... que está castigado) y lo pillo.

Se salía El Diablo... aunque luego nunca ganaba nada, pero molaba porque atacaba mil veces por etapa... igualito que ahora que empiezan los ataques a 100 metros de meta. ¡Que vuelva la EPO coño!

Alguno habrá que no esté de acuerdo con el post, pero debería escribir, y como eso no pasará pues no habrá discusión rollo 'conflicto palestino'. Si el Rodríguez entrara yo creo que podría haber un buen (Nelsinho) pique, pero creo que está en la avenida con su mini con bandera de Noruega en el techo. ¡Qué tío!

Perry dijo...

¡HOSTIA! Paquita, ya lo he pillado, JAJAAAAAAAAAAAAAA

Michael dijo...

@ Perry

1-Joder! Pensaba que el código lo ibas a pillar a la primera Macalister, te he visto poco avispado por momentos.

2-Panchi en el 82 no difería mucho del actual, cambia los "plegaets" por los tazones con Cola Cao y su paquetillo de galletas...!Coño! ¿He dicho Cola Cao! !Mierda! !Vuelve el Nesquick!

3-El video del Diablo está guapo, es un resumen de la etapa hecha por los franchutes, si quereis ver el principio de la etapa está en el youtube, se ve a Lemond con el mallot azul con la Z en la espalda que no podía ni con el ojete, aunque lo mejor es el principio antes de la etapa, se ve al Diablo acicalandose en el coche y le preguntan:

Claudio, primera etapa de montaña...¿Llega el momento de la verdad?

-Hoy lo quiero hacer bien porque me siento bien,hay mucha montaña y acaba en Italia.

Vas a atacar desde el principio?

-Espero que la carrera sea fuerte

-Prefiero una carrera rápida, para mí es más fácil cuando no quedan muchos ciclistas.

...Y luego la lió parda!

No te pierdas la carita que tenía el chuparuedas Virenque por entonces, si parecía el niño britanico ese que acaba de tener un chiquillo con una girl de 15...La mare que l'ha parit!

http://www.youtube.com/watch?v=orMnutFbptQ

Adios muchachada

Perry dijo...

Yo creo que Indurain fingió una pájara porque le sabía mal pillar a Chiapucci después de la currada que se había pegado en toda la etapa. Así le dejaba ganar y no hacía la humillada que hizo Jalabert con un alemán en Sierra Nevada.

Teoría que acabo de pensar pero nada descabellada con la alergia que tenía Miguelón (que no Panchi) a ganar etapas de montaña.

Desde ese día no trago a Jaja, joputa cabrón.

Michael dijo...

@ Perry

Pues a mi Jalabert no me caía mal, además despues de tocarlo y casi reventarle la clavícula en Sagunto, te diría que hasta me caía bien.

No te pierdas esta foto:

http://www.gazzetta.it/Ciclismo/Primo_Piano/2009/02/13/californiavigilia.shtml

Se ve al "JJ", al que le puso los cuernos, Leipheimer, Armstrong y Basso...Menudos salvadores del ciclismo!!!! La mare que els ha parit!!! De esa foto, a parte del mítico George...¿Quien se salva Macalister?

Adios muchachada

Perry dijo...

¿Quieres décir? ¡Cuantos años de cárcel!

JJ & Alexandra dijo...

Dejarme que llegue el fin de semana para que dijiera "peasso de documento", creo que esta semana es de las que mas he currado desde que llegue a solarcentury (Siglo Solar)

Igual para meter dedo en llaga digo... En contra del aborto! Asesinos! (Aunque no caera esa breva)

Vandevelde Hijo Puta! Vete a romper matrimonios a otro pais! Come ano! Ya te pillaré! JAJAJAJAJA

Michael dijo...

@ Tao Paipai

Tranqui JJ, tómese todo el tiempo que necesite vuestra excelencia.

¿El Siglo Solar?¿Quiere decir? Tiene nombre de nave de Star Treck.

¿No serás el Capitan Kirk?
¿O en su defecto Spock?¿Puedes teletransportarte?¿En la actualidad?¿Sobornos?

Te dejo, me voy a ver "De aquí a la eternidad" con Burt Lancaster...Qué recuerdos del informal!!!

Adios muchachada

P.D: Me cago en todos los muertos de Van de Velde

Perry dijo...

¿Asesinos? ¿Quieres decir? Poleeemica, poleeemica, poleeemica.

¡Van de Velde Cabrón!

Sí al aborto.

¿Llamas semana a 2 días? ¿Quieres decir again? Si no es así, aún te queda el 60% de la semana laboral. Ánims, si te cansas mucho de currar pidele consejo a Albertini.

Michael dijo...

@ Perry y JJ

Qué gran película "de aquí a la eternidad", a la sra Maribel aun se le caen las lágrimas.

El mejor momento es cuando Montgomery Clift se agarra una señora cogorza con Burt Lancaster y le dice:

"Cada uno es como es"

¿Qué buenooooo? (Voz de Oliveros)

¿Os suena esa frase a alguien?

!JAJAJAJAJA!

En España sólo hay dos personas que trabajen menos que yo, una es el Rey y la otra Pocholo.

Stop homicidios a Van de Velde

vatios dijo...

que pasa poraki?
se me ha caido el esparadrapo y he aprovechado el momento para leer el blog, que grande eres mikaele, eres como Raul, que de la nada saca una cucharita o un chicharro,jeje, pero tu sacas polemicas, temas interesantes, y noticias que hacen que cada vez me cague mas en Dios, en la Virgen santa y en todo lo que este relacionado con la Puta religión!

-si al aborto, yo ya llevo 4.
-la unica iglesia que ilumina, es la que arde.

por cierto visteis al Rodriquez este finde?
yo me lo cruce en el mercado despues de 3 u 4 años!!

mi pixa en vuestro alma.

Michael dijo...

@ Vatios

Qué es lo que va siendo que va pasando por áqui?

Stop comparaciones del Michael con el "Bobinas" Motete...!No me hundas más en la miseria! JAJAJAJAJA!!!

Sólo me faltaba escuchar ayer a Krusty el Payaso pidiendole el Principe de Asturias...!La mare que l'ha parit!

A este paso le van a pedir la "Beatificación" (no confundir con convertir a alguien en Manuele punto coma arroba Jackson !!!JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Milagros a Lurdes!)

¿Qué será lo próximo que pidan de Raul?¿Un placa en el congreso de los diputados como a Sor Maravillas?

El motivo de mis posts no es para que os cagueis en Dios, si os quereis cagar es una opción ( yo en tu caso no me cagaría en él despues de haber sido bendecido con el don de los 12 dedos...JAJAJAJA!!!), sino para debatir un rato, que es de lo que se trata.

¿4 abortos?¿Quieres decir?¿Qué te has hecho numerario del OPUS? !JAJAJAJAJA!

Al Rodríguez lo vimos un rato el sábado, lease 10 minutos, nos enseñó el nuevo coche que se ha comprado y se largó. Supongo que estaría cumpliendo quehaceres conyugales, ya sabes, lo que va siendo el Betadine, la cinta de carrocero y la sal gorda...¿A tí que te voy a contar?

Bueno Motete, que no dure mucho lo del esparadrapo y a ver cuando nos hacemos un vodka con sprite para celebrar "mi picha en vuestros corazones"...¿Ok?

Adios muchachada

Christina enséñanos las peras

Perry dijo...

Sí al debate.
Sí a cagarse en un señor con barba que no existe.

Ya se han corrido rumores de que viste al Rodríguez en el mercado, Motete. Pero que Mikaele no te embauque, NO VIMOS al Rodríquez ni vimos su coche. ÉL vió al Rodríguez. Que no pluralice y que no alargue los minutos que lo vió, porque dudo de que llegaran a 5.

Mi picha en vuestro cerebelo.

Sí al aborto... incluso sin son 4 u más por persona.

Michael dijo...

@ Perry

¿Qué pasa por áqui Macalister?

Estoy por mandarle un email al Rodríguez para que lea el post y nos haga un coment con sus primeras impresiones...¿Tú crees que lo leerá o hará como Joseba Larrañaga con tu email (limpiarse el ojete)? !JAJAJAJAJA!

@ Motete

Perry lleva razón con lo del David. Al único que le enseñó el coche fue a mí... y a Panchi se lo enseñó porque se estaba haciendo un plegaet a la puerta del Perso y nos vió en la avenida.

P.D: Sí al aborto... en según que casos...Vive la Troll!!!

Maribel Verdú No nos enseñes las peras.

Leonor Watling estoy hasta los cojones de verte el "Marlango".

Christina comienza el streaptease.

Stop homicidios a VandeVelde

Vuelve el Nesquick

Stop ronquidos del Indio viendo el All Star Game.

Perry dijo...

¿Mikaele hasta los cojones de ver un "marlango"?

El mon está fet pols.

Sí al aborto cuando me salga a mi del nabo.
Sí a vejaciones a Van de Velde.
Sí a ronquidos del Indio wherever
Sí al e-mail al Rodríguez.

Carletes dijo...

Bien por el David. ¡Eso es dejarse ver! Se le ve menos el pelo que a Putis.

Michael dijo...

@ Perry y Letes

Le acabo de mandar un email al Sr Rodríguez.Espero que comente algo aunque solo sea para llevarme la contraria en lo de "¿Quien coño ha sacado la rodilla?"
!Qué buenooo! (Voz de Oliveros)

Yo no estoy cansado de ver Marlangos Perry (pon voz de Cuki), pero ya cansa que siempre que sale Leonor (no confundir con la nieta del Rey) nos enseñe el Marlango, su último disco con reminiscencias de Tom Waits y sus peras limoneras...Qué no hay mas actrices en España...¿U qué?...Vale que Maribel Verdú ya lo tenga todo muy visto, pero joder, habrán más actrices que nos quieran enseñar el Marlango..¿No?

Stop exposiciones de Marlangos mas vistos que la muerte de Paquirri

Stop acordarse de los muertos de Van de Velde

Stop abortos...Vive Juno!

Stop Bobinas Principe de Asturias

Stop pechocalentura de Gasol

Stop stop stop

JJ & Alexandra dijo...

Bueno, ya he tenido tiempo de digerir el articulo de marras, he currado bastante lunes y martes pero reduciendo la marcha hasta hoy, mañana jodienda de nuevo. Al grano...

Tremendo "overview" de ciertos temas escabrosos que creo que a todos nos resbalan bastante, por lo que creo que poco debate van a causar, por lo menos por mi parte.
Ya habeis hablado con el Rodriguez?

Casualmente estos temas han acontecido en Italia y es una pena que esa tierra de poetas, trobadores, artistas renacentistas, romanos y/o ciclistas... quede ensombrecida por tanta mierda.

Aunque podemos extrapolar el tema a otros paises:

Eluana (Italia) --> Ramón Sampedro (Spain)(como bien apunta el Michael) - Espero este verano poder hacer un Ramon Sampedro enfrente de CiudadMar y encontrarme las gafas del Tato.

Escandalos sexuales con curas y niños... no recuerdo ninguno ahora, ni google me saca nada. No se largo un cura de pueblo con una "inocente feligresa" de 12 años??? donde fue eso Puerto-Urraco???

Remarcaré en negrita más oscura el mejor slogan que podria colocarse en un autobus:

“EXISTA O NO EXISTA DIOS…!NO SE FOLLE NIÑOS PADRE!” (Alberto Chorda - Columnista del Siglo XXI - Canet 1979 - ?????? 2079)

Desde un punto de vista de marketing-empresarial, la iglesia catolica con una buena reforma-CONCILIO podrian ampliar su cuota de mercado y ser mas "cool". No se quizas montando salas de fiestas y conciertos en Catedrales, buena acustica!

Si el supuesto Dios catolico no hubiera querido que fornicaramos? no creeis que hubiera creado un sistema para que el dia de la noche de bodas nos creciera un pene a los hombres y una vagina a las mujeres para poder efectuar el acto "sin pecado"?

Amaos los unos a los otros...

Sigue escribiendo articulos Michael!

Mola.

JJ & Alexandra dijo...

A ver si me explico, que releyendo me fumo yo mismo... no malinterpreteis.

No me refiero que Sampedro fuera una mierda, me refiero a los que salieron criticando la libertad de decidir si seguir viviendo. Igual que en Italia!

Perry dijo...

Seguramente hoy en día nos resbalen muchos de estos temas (no así que los curas se follen a los niños que debería llevar pena de hoguera directamente; para una institución de la Edad Media penas de la Edad Media) pero nunca sabemos si algún día nos va a tocar a nosotros, directa o indirectamenta. Ojalá no, pero eso nunca lo sabemos. Y, si ese día llega, yo quiero poder decidir por mi mismo sin que nadie me juzgue, me diga como debo vivir MI vida y sin incurrir en ningún delito por algo que solo me incumbe A MI.

Sí al slogan de Naich como mejor slogan de lo que llevamos de siglo XXI.

JJ & Alexandra dijo...

Cuando dije resbalan, me refiero nos repulsan.

Michael dijo...

@ JJ

Gracias por las alabanzas pero...
STOP felaciones al Michael

Lo que tiene que hacer la Iglesia es dedicarse a predicar el mensaje de Jesús, ser consecuente con él y dar ejemplo.

Todo lo demás me sobra!

Lo que pasa es que estan mas vendidos que Falete jugando al Paint Ball.

Adios muchachada

Perry dijo...

@JJ

Con esa matización retiro lo dicho... bueno no lo retiro, lo pienso igual, pero entonces cero disrepancias.

@Mikaele

Estás empezando a preocuparme con estás frases:

- "Leonor Watling estoy hasta los cojones de verte el "Marlango".
- "STOP felaciones a Michael".

Michael dijo...

@ Perry

No te preocupes Macalister por el Michael:

1-Me vuelven locos los marlangos.

2-Me encanta que me la chupen..Vive Bill Clinton! JAJAJAJA!

Me voy a ver "los Falsificadores", luego os leo.