sábado, 3 de enero de 2009

Propositos 2009

Leí en un artículo una serie de propositos para el 2009, quería compartirlos con vosotros y de paso desearos lo mejor para este nuevo año que ya ha comenzado.

¡FELIZ 2009!

PROPOSITOS

1. DEJAR DE FUMAR
http://www.stopsmoking.ucsf.edu/tc4/es/intro/home.aspx

2. GUARDAR LA LÍNEA
http://www.aesan.msc.es/AESAN/docs/docs/come_seguro_y_saludable/guia_alimentacion2.pdf

3. APRENDER INGLÉS
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/learn_english/default.stm

4. LEER MÁS
http://www.planlectura.es/recursos/index.html

5. HACER EJERCICIO
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002393.htm

6. PASAR MÁS TIEMPO EN FAMILIA
http://www.aunalia.es/contenido.aspx?id_seccion1=38

7. TRABAJAR MENOS
http://www.thedownshifter.co.uk/

8. VIAJAR MÁS
http://elviajero.elpais.com/

9. MEJORES RELACIONES SEXUALES
http://www.parasaber.com/salud/sexualidad

10. APRENDER A HACER ALGO CON LAS MANOS
http://www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/manualidades.html

7 comentarios:

Michael dijo...

@ Todos

Qué tortajada llevo muchachada!

(El Nef, el Charly y el Fali pueden dar fe)

Por puntos:

1- Ese punto es fácil para el Micaele, quizás para el Bou es un poco mas dificil.

2- Hay que definir que linea es, si recta, curva o con el bombo de Maceda, yo me veo...FINO FILIPINO!

3- A mí el que me gusta es el francés.

4- ¿Leer mas? ¿Pero que tipo de lectura? Yo cuando voy de vientre lo primero que leo es la etiqueta de los champus, no tengo ni puta idea lo que dice pero entretiene de la hostia..¿quiere decir? Sí, quiero decir.

5- ¿Hacer ejercicio? ¿Llenarse de bartulos para ir a la playa como el ciclao de Panchi?....!NO GRACIAS!

6- Yo de mi familia estoy hasta los cojones, pero de la familia del J ,lease su cuñao, lease Palomino, de ese no me cansaría en la puta vida...JAJAJAJA! Me tengo que ir con él a un concierto de Pignoise o el Canto del Loco...IPSO FACTO!

7- Ese punto me es difícil...¿Cómo se puede currar menos que el Micaele?

8- ¿Viajar mas? ¿Si solo me falta viajar de tripi?

9- !Multiplicate por 0!

10-A parte de hacerse pajas por una tubera...¿Qué se puede hacer con las manos?

11- Mañana el que quiera apuntarse a ver el futbol (MAdrid-Villareal) que me pegue un toke y nos iremos a verlo al Perso... ¿Verdad Motete?...Perry ya estas tardando.

Au muchachada Nui.

Carletes dijo...

La putada de los propósitos, es que pues como bien dice la palabra, siempre se quedan en propósitos. De todos modos, si cumplo 3 de los 10 que has dicho, ya me doy por satisfecho.

Perry dijo...

Voy a hacer mis puntos rollo Naich:

1.- Dejaré de fumar si el Charly y Panchi me lo permiten... que va a ser que no.

2.- Mi línea es perfecta, estoy buenísimo.

3.- Do you want to say?

4.- Ya tengo la continuación de los Pilares de la Tierra, si me lo leo en 2009 ya estoy más que satisfecho.

5.- He vuelto al ciclismo, que más puedo decir.

6.- Ya paso suficiente, lo que quiero es pirarme de casa.

7.- Lo que quiero es trabajar más... bueno, simplemente trabajar algo.

8.- Voy servido por ahora.

9.- Me vale con que sean muchas, que sean mejores o peores dependerá del estado en el que se practiquen.

10.- Prefiero que las cosas con las manos me las hagan a mi.

11.- Esta tarde me apunto a whatever, aunque Mikaele anoche to ciego sacó mucho pechopalomo pero seguro que luego cuando lo llame me hará el típico pfffff, y me tocará hablar nuevamente con la Sra. Maribel de los ciegos de su hijo pequeño.

vatios dijo...

que pasa poraki?
que esta ocurriendo poralli?

esta tarde futbol espectaculo!!!!
cuantos propositos, pero si no vais a hacer ninguno mamones, yo si.

1-pienso dejar de fumar, lo que no se es donde, pero de momento en my house se fuma por una tubera.
2-la línea? a donde la guardo? pero que culpa tengo yo de estar tan bueno.
3-no me hace falta aprender ingles teniendo de coleguita al Fali, una simple llamada de telefono y resuelve cualquier problema lingüistico que pueda tener, A A A A A A.
4-leer mas? q leerse todos los dias "empujar" "tirar" "tire" "empuje" en la puerta del bar no vale?

vatios dijo...

5-ya estamos con los ejercicios, estoy hasta el troncho de decirte que no he hecho los ejercicios, señor Enrique Monton de eces.(prof de latín).
6-me parece bien pasar mas tiempo en familia. Primo JJ el finde que viene me voy pa Madrid, a que me invites al bernabeu,al cine, al teatro a ver un musical etc..
7-trabajar menos? pero si trabajo en Sidmed!!!! ha bueno te referiras a cambiarme de pollo On Off por uno que me prepare la merienda y todo, ok, captado.
8-hai me has pillado ves, me muevo menos de España que las cabras del By Pass.
9-mejores?lo dices en serio? pero si me traen los palets a casa de betadine!!! viva la cinta de carrocero!!que descubrimiento!lo que se ahorra uno en con con condones!
10-amigo, este es mi punto fuerte, hacer cosas con las manos es lo que mas me va, porque no son ni 1 ni 2 ni 3 ni 4 noooo ni 5 ni 6 ni 7 nooooooooo SON DOCE LOS DEDOS QUE DIOS ME DIO!Y AMIGO SI YO TE CONTARA LO QUE SE PUEDE HACER CON TANTAS EXTREMIDADES.(dejemoslo ahi que esto lo leen niños).

mi pixa en vuestros corazones

Michael dijo...

@ Motete

Qué grande eres!!!!

Nos vemos ahora.

@ Perry

Pfffffff!

JJ & Alexandra dijo...

Que buenos comentarios muchachos...

no esperaba menos de vosotros!

Mis comments:

1. Yo fumo respirandado en los baretos y tascas españolas, pienso seguir asi ya que es gratis.

2. Si, necesito guardar la linea despues de haber incrementado unos kilos y muchos centimetros solo en la zona del bombo.

3. El ingles no me hace falta, ya que mi mujer se encarga de todo lo relacionado con el idioma de los hijos de la Gran Bretaña.

4. Creia que lo de leer el champu solo lo hacia yo... gracias Michael por revelar tus secretos.

5. A veces salgo con la bici, pero simplemente es para incrementar el saque y papear mas!

6. En estos momentos cumpli con mis deberes matrimoniales tal como juré bajo la senyera valenciana el dia de nuestro matrimonio civil. Cumplido!

7. Respecto al curro, en 6 meses el personal de mi empresa se ha reducido en un 50% asi que no me hablen de reducir...

8. A Australia a final de 2009 creo que cumple con las expectativas.

9. Siempre

10. Creo que me voy a apuntar a clases de mecanografia.

Besitos