lunes, 12 de enero de 2009

CLASIFICACIÓN JORNADA 18 (12)

Cortitas y al pie:

- 25'625 puntos/humano (va a tener que haber dos clasificaciones de ptos/humano, con y sin Sepiaman, porque la media baja considerablemente).

- El truco del almendruco vuelve a funcionar y gana Adrian Brody.

- Distanciamiento en cabeza de la general cual Barça de Guardiola de la vida (que peste da Guardiola, viva Mourinho y Chuste).

- Miguelón pilla el móvil del Nano para hacer cambios que estás empezando a ser un rival demasiado fácil y Putiferio ya está a la misma distancia de ti que tú de mi. Popo popo.

- Indio cómodamente instalado en la 4ª plaza. Tendrá que jugar la previa sí o sí.

- Increíble igualdad del 5º al 10º puesto con solo 10 puntos de diferencia entre si que hace que la clasificación varíe descontroladamente de una semana a otra.

- Bou intenta instalarse en ese grupo en próximas semanas porque lo tiene a tiro de piedra.

- Naich sin presión ni por delante ni por detrás (no es una metáfora). Más en solitario que Robinson Crusoe. Aunque con Hugo Sánchez en el banquillo del Almería parece que espabila y por fin consigue un podium en una jornada. Puto Pareja Perico Cabrón.

- Los dos equipos creados desde el amor van cogidos de la mano con solo 2 puntos de diferencia.

- Nefatalí de redi en redi.

- Sepiaman batiendo récords: 1 punto. Se aceptan votaciones para ver que jornada será la que consiga negativos.

Aunque quisiera romper una lanza en favor de Pin Chavalín: haciendo el equipo to'ciego y con la mitad de pasta que el resto, en todas las jornadas a sumado y ya roza los 100 puntos. En la clasificación total de España hay: 40 equipos con 0 puntos, 2 con -1, 2 con -2, 1 con -3, 1 con -5, 1 con -6 y TRES con -8. El que tenga pelotas que lo haga aposta a ver si lo consigue.

8 comentarios:

Manu dijo...

Esto ya es otra cosa, con Perry comentando el bolg gana mucho, si señor!!!!!!

La verdad es que hay q ser un atentico artista para estar con -8. Aunq si pones de portero a LUX del mallorca o al PATO del getafe( no mi ex inquilino) y 10 que no jueguen ya lo tienes medio hecho.

Se ha vuelto tambien a cumplir la norma de derrota del atletico Silvia fracasa, ya que a igualado con los negratas de JJ ( tienes una cruz con Kameni).

Michael dijo...

Modo energumeno ON

Puto Luis Garcia Perico Cabron...

Vete a darle por el orto a la hija de Tomas Guasch...

Ese puto gol en el último minuto me ha jodido liderar la jornada de la LFM...!4 puntos por tu puto gol menos!

!!! Hijo de Can !!!!!

Modo energumeno OFF

@ Perry

Me dice Panchi que le mandes el enlace para conectarse al blog por enesima vez, que te quiere decir unas cosillas.

Jamás pensé que lo diría...

!!! Vamos Hugo Sanchez !!!!

(Me voy a tomarme un vodka con sprite a ver si me relajo)

Carletes dijo...

@Michael
Luis García no marcó. Marcó Pareja. Estaban equivocados todos los putos medios de comunicación porque querían que me llevase puntos en la LFM (Luis García está en mi equipo). O sea que no lo pongas tibio, porque pensaba que me había dado puntos y después mi pixa en tu culo...

@Perry
Empieza a acojonarte que empieza mi remontada.

Bouhet dijo...

Hola buenas tardes-noches.

Pablo seria un detalle que me pusieses delante tuya en la jornada,se un caballero como Guardiola.

Que coño le pasa a Kanute ke no le marca un gol ni a la porteria de Casillas.

Poli Rincon eres un cabrón lara lara.....

La proxima jornada me pondre quinto.

Enrique Ortego eres otro cabrón lara lara...

Au.

Michael dijo...

@ Letes

Hostia, Letes, tienes razón, el segundo lo mete...

Modo energumeno On (again)

Puto Pareja Perico Cabron...

Que te den por donde amargan los pepinos

Modo energumeno Off

Perry dijo...

@Bou.........het

Por supuesto, sus deseos son ordenes y ya están cumplidos. Perdone usted mi poca elegancia.

Seré un caballero, pero no como Guardiola. Guardiola es un malnacido, chulo, prepotente, hijo de puta que va muy de guay. ¡Guardiola hijo de fruta!

Zucelain dijo...

Perry estoy indignada!
Digo lo mismo que mi esposo,porke no me pones delante de JJ en la general? he sacado mas puntos que el en la jornada,joder dejame ver que escalo posiciones si no me desmotivo!

(Lo siento JJ pero la LFM es mucha LFM)

Totalmente de acuerdo con lo de Guardiola (pero no con lo de caballero por supuesto)

Zucelain dijo...

Ah que no me habia dado cuenta,y en la de la jornada delante del Michael!