martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a Tod@s

Chavales, este año se acaba. Así que feliz navidad y próspero ño nuevo. Como homenaje definitivo a este año, en el cual, estamos en un poco menos de crisis gracias a este blog (agradecimientos a sus creadores Perry & Pin), he decidido colgar unas fotos. La ocurrencia vino durante el último sábado en el qe se hizo recopilatorio de imágenes... Sin más, no necesitan descripción:





¿Quién son estos dos chavalitos tan mayores?


















¿Quieres decir?















¡Qué caña tio! Que putada que esta foto se vea tan mal (si se le pincha se intuye algo más)


Las fotos eróticas del año. Las pongo seguidas para poder hacer sandwich visual al mismo tiempo.















Bou y Donjosé. Me quedo loco.




















Apenas cambios representativos con la actualidad (modo irónico enchufado).





Vaya pedazo ciego.



















Y por último, la prueba de las navidades: ¿cuántos sois capaces de reconocer? Absténgase gente protagonista y/o familiares.





FELIZ AÑO GENTE

21 comentarios:

Perry dijo...

¡¡¡QUIERES DECIR!!!

¡¡¡QUE BUEN RECOPILATORIO!!!


Me parto el ojete y no puedo parar durante horas, días, semanas, meses, años y décadas.

Cosas a comentar:

- Hacía lustros que no veía la piel de la cara al Indio.

- Fali con pelo y Bou con patillas de belcro.

- Ver al Nef de abeja Maya me hace imaginar todas las pirulas que acontecieron después como si las viviera hoy en día... ¡y eso que ni estuve!

- ¿Don José con el pelico con hachazo en la cabeza rollo Tejedor? ¡Ahora te lo miro!

- Pin en los huesos.

- ¡Que cara de desequilibrao del Maikel en la foto de mariachis! (hay cosas que nunca cambian, seguro que le pidieron pastillas). Fijo que sabía que era porque se iba a tirar a la del Tandy y tendría un hijo.

- ¡Que buenos estábamos en bolas! Digo estábamos porque ahora estamos más buenos aún... si se puede estar más bueno claro.

- ¡Que gordo estaba en mi época Laiseka! ¡Incluso se me intuye tableta de chocolate! ¿Quieres decir?

- Se salían mis calzoncillos, si no fuera por la foto de espaldas parecen un tanga.

- Creo que en la última foto distingo al Charly y al J. Me parece que también estaba Tocayo por ahí,pero eso me suena más de oídas que de distinguirlo.

Como el día de las flexiones en el Torico:

¡TE HAS SALIDO LETES!

¡Y Feliz Navidad a everybody!

P.D. Ahora mismo me copio todas las fotos y las guardo en una caja fuerte de seguridad bajo 7 llaves para el resto de los tiempos.

Perry dijo...

Por cierto, ¿qué coño hacemos mañana? ¿Quién sale y que ideas se proponen?

Porque me veo a todos mañana a la 1:00 llamando a la peña para ver que se está haciendo y si no hay organización... zumos.

Aunque bueno, si queréis podemos quedar por la tarde en el Personal a jugar a las cartas con "¡que caña, tú!" y pasamos allí la nochebuena, pasando de la familia. O si no nos vamos a cenar a un chino, lo que queráis.

Yo puedo, como siempre, ofrecer mi casa de la playa, más no puedo hacer.

Así es que:

1.- ¿Quién va a salir?

2.- ¿Sugerencias, propuestas, recomendaciones, opciones?

Carletes dijo...

Nosotros en principio, sí que salimos pero bastante tarde. Creo que mañana se va a liar bastante with my Family y luego tendremos que visitar a Silvia´s Family.

Por tanto, nosotros en caso de que no acabemos muy reventados, llamaremos allá las 2. JJ y Alexandra en principio no salen, pero ya se verá.

¿Personal? ¿Por qué no? ¿A partir de esa hora? ¿Cuál es mejor sitio para pasar la nochebuena que estar con la familia: el tío de "que caña", el bizco, el cuki...?

Gracias por las alabanzas del post, Tumba. Simplemente me he dedicado a hacer realidad una idea común y a escanear fotos.

Bouhet dijo...

Fantastico Reportaje!

La ultima foto me molan bastantes las vestimentas.

Motete con pantalón de chandal negro y jersey a colorienes.

J. con la auntentica camisita del valencia y las rodilleras tipicas de los chandals de antes.

Fali, vestido para ir a los SanFermines.

Nieto. con la bragueta abierta y apunto de lanzarse a hacer una carrera con el charly a tumba abierta.

Feliz Navidad a Tutom.

Bouhet dijo...

Ah, esta tarde and noche estoy abierto a todo, incluso Dominó en el personal.

Que caña tu!!

neftali dijo...

q buenas foticos hermanoooooooooo de donde coño sacas eso? pones en el goguel "gente que no esta bien" y te saldran ¿no? muy bueno coleguita gran reportaje de investigacion te pareces a los de "aqui que esta pasando" o los de "kuate aquiay tomate"
mencion especial a la ultima foto con esas caritas nadie sospechava lo q iban a ser luego..............

lo de esta noche hay q mover algo siempre pasa igual.conmigo contar para todo y con mi mujer casi todo
yo estoy dispuesto hasta ir a por el botelon,si se hace algo asi.
el tema es que hoy esta todo petado de peña eso agovia un monton.
el tema es recogimiento en algun sitio y desparreme multitudinario
decir cosas pero via sms o llamada q si no hay gente q no se entera, y se organiza algo rapido sabiendo el num de gente que somos

FELIZ NAVIDAD
A TODOS

Michael dijo...

@ Letes

Qué buenas fotos!!!!

Se podía hacer un resumen de mi post-adolescencia, post-mas-pajas que-una-ballena, post-vida-despues-de-las-cazallas...

..Sólo echando un vistazo a esas pedazo de instantaneas...!Qué grandes eramos.... y somos!

@ Todos

¿Qué se hace hoy?

Ayer me llamó el Indio y quedamos para hacer algo esta noche...

... Si alguien quiere hacer algo antes...!Que avise!...Estoy ya cansado de ver películas en la tv.

(Lease domino con Bou o black jack a gusto del Indio)

Estoy a vuestra entera disposición, eso sí, espero esta noche no dormirme...JAJAJAJA!!!

Ah! Se me olvidaba..

Feliz Navidad a todos...
... y mi picha en vuestros corazones!

Perry dijo...

"el tema es recogimiento en algun sitio y desparreme multitudinario"

Apoyo la moción 100%. El tema es:

¿Dónde coño se hace el recogimiento en algún sitio?

Yo ya he dicho que mi casa de la playa disponible (y lugo que el Maikel se pegue un bañico en el agua rememorando viejos tiempos) pero que alguien se lleve una estufa aunque sea de leña. Ese es todo mi poder de convocatoria.

Lo digo porque sino al final siempre quedamos en casa del Indio. Y aunque el chaval sea un peludo guarro también le mola tener la casa limpia y le toca a él posteriormente el aseamiento del lugar (porque seguro que la Adriana se queda siempre tumbada en el sofá), porque siempre dejamos los hogares como un estercolero.

Michael dijo...

@ Perry

modo ironico ON

Yo lo unico que sé es que esta noche me llevo el Sprite debajo del brazo...!! por si las moscas !!

Baños en la playa...¿En la actualidad? Madre mia! Aunque despues de bañarme en el pacifico el agua de la playa tiene que estar "TIBIA"; eso y lo "tibio y peroné" que me voy a poner..
..!!! me pensaré el chapuzón!!!!

modo ironico OFF

¿Qué plan hay para esta tarde-noche-mañana?

Perry dijo...

Yo por la noche ceno en un chino y después me acoplaré en lo que montemos... si montamos algo porque por ahora cero movimiento.

Para mañana por la mañana supongo que dormir la mona.

Michael dijo...

@ Perry

¿Cuando te vas a UK?

Perry dijo...

Domingo 28

Michael dijo...

@ Perry

OK!

Te lo decía porque mis padres se van para allá el 31 de dic desde Alicante tb...Por si te podían llevar...Pero no va a hacer falta!

Au TT

Mantenme informado del plan para tunai.

Perry dijo...

El plan para tunai es KK de la vaca porque esto se mueve menos que el Puto poniendo palés a las fogatas.

Acabo de quedar con el Gordo que si nadie abre la boca (no se den por aludidos los que ya la han abierto) ni se proponen cosas ni lugares nos vamos a ir a mi apartamento a escuecernos de mala manera y el que quiera que vaya viniendo.

Ahora compraré algo de botellón y entre los que aparezcamos se divide el temario.

Zumos!

Perry dijo...

Mamamiento comprado. A partir de medianoche estaré por mi apartamento, el que quiera que se acople y a liarla. Y el que tenga mejor plan que lo proponga ahora o calle para siempre porque ya va siendo un poco tarde.

Carletes dijo...

Perry, deja de preocuparte que al final siempre se fluye. Si no ya sabes, Personal, "tio de que caña" y compañía...

Yo me acoplo a lo que digáis, aunque hoy me voy a poder liar poco, ya que mañana vienen los sobrinos a las 12:30 de la mañana a recoger los regalos a mi casa. Por tanto, no me gustaría recibirlos con sarro en la boca. Ya os pego un toque luego. Feliz Navidad.

Manu dijo...

Me parto con las fotos!!!!!

Desde cuando usas tanga Perry!!!!! Como triunfan en este blog las fotos antiguas!!!

X mi parte creo q ire al chino y luego un rato a trabajar, hasta alla las 2 o las 3 ( luego carta a casa....) Ojala pudiera!!

Esta noche estara todo a parir, mas lleno que los sandwitches del coleguita simpatico :huevo, cebolla, atun, lechuga ( esto no), bacon... Pero seguro que un hueco hay para los coleguitas.

Muchas felicidades para todos!!

vatios dijo...

FELIZ NAVIDAD A TUTOM!

mi pixa en vuestros corazones forever(buen garito).

vatios dijo...

que pa que pasa poraki?

como hace un frio que los pingüinos van con bufanda por la calle,se me ha oourrido organizar en my kelly una velada de cartas, cervezas, cubatas, petas, ya cada uno que se sirva.....
acabo de comprar mamamientos varios, y tengo 3 cedeses de villancicos sin estrenar....
solo teneis que traer a vuestra persona y unas cartas, jeje , que no tengo, por lo demas ya esta clarinete...
Lo suyo sería que me dijerais algo, rollo, "yo voy" o "la familia sió subimos" o "mi pixa en tu culo", o "aunque me case este año todavia quiero ser vuestro amigo y me apunto" en fin serafín.

decirme algo por si tengo que llamar a otros amigos por falta de asistencia,¿teneis el tlf del carpio?
a partir de las seis y media estaría bien.....

mi pixa en vuestros corazones!!

Carletes dijo...

Yo me apunto. Dispongo de poco, aunke por supuesto tengo cartas españolas y de poker. También tengo algo de fumeteo bastante bastante aseao que me han dado.

Que se diga algo.

vatios dijo...

a las seis y media en my house
(309campanilla jeje)

trae cartas primo y por supuesto trae esa hierba que te dan tus familiares como si nada.

mi pixa en......