miércoles, 23 de julio de 2008

Y firmó con su nombre para siempre...



Hoy he llegado a casa de currar, a las 8 y media de la tarde, me he abierto una cerveza y me he puesto a ver la etapa (sin conocer el resultado por supuesto). A estas horas, acabo de verla. No me esperaba que iba a ver semejante espectáculo.

Y es que este tío, no es el típico notas simpático que cae bien, tampoco la naturaleza ha sido la hostia de generosa con él, pues no tiene un super organismo innato como otros... Él únicamente es un currante de la carretera, con una cabeza bien amueblada y con un par de cojones.

Un corredor que está infravalorado por los medios, si se tiene en cuenta los años que lleva corriendo y haciendo buenas clasificaciones, siendo incompresible que en este país fuese menos importante que Mancebo o Sevilla. Al final, (y el tiempo lo dirá porque especialmente con esto nunca se sabe) el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y ahí lo tenemos ganando la etapa y poniéndose líder en el puerto más importante del mundo.

Ya tiene su curva reservada para siempre.
PASE LO QUE PASE. GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO.

Perdona tumba, pero tenía que meter el ladrillo. Perdón también a quien no le interese, pero es mi debilidad.

P.D.: No es necesario contestar.

7 comentarios:

Perry dijo...

No se porque " perdona Tumba", aquí cada uno pone lo que le sale de los cojones, y ya era hora de que colgase algo alguien que no fuese yo, al que no le guste que se joda y que cuelgue él otra cosa. De hecho te me has adelantado, porque estuve por la tarde pensando algo para poner en homenaje a Sastre, pero estaba esperando a hoy porque sabía que la verías por la noche. Para no joder más que nada...algo que también se me ocurrió, para que nos vamos a engañar (muy mío), mandarte un sms o algo (porque me estaba imaginando que te harías un buen repóker, pero solo de wanks), pero preferí no arriesgarme a perder la vida.

Hablando de ciclismo, a mi Sastre siempre me ha caído mal, "no es el típico notas simpático que cae bien", justo como el Alonso, aunque no me cae tan mal para querer que pierda, además era de la ONCE y tú sabes que yo siempre he sido del Banesto y para mi era como Madrid-Barça. Pero ayer le hecho un buen par de pelotas, "el que pueda que me siga y si me sigue alguien y luego me gana ole sus huevos", que ya era hora que lo hiciese alguien porque llevamos un Tour de ataco-me siguen-me paro que me estaban poniendo de los nervios.

Ayer hizo la de Pantani, sin ayudas (espero), y si le llega para ganar el Tour cojonudo, y sino pues que le quiten lo bailao. Yo creo que no le llegará, pero nunca se sabe. Molaría una secuencia de ganadores Pereiro-Contador-Sastre, y el año que viene otra vez Contador, y mientras efecto Nadal ganando Rolands Garros uno detrás de otros. ¡Que se jodan los gabachos!

Otro tema, la apuesta en la que no nos apostamos nada:

Sastre, Schleck, Khol, Evans, Menchov, es la clasificación ahora mismo. JJ puede acertar los 3 y José y yo solo 2, a ver que hacen. El que gane es el que sabe más de ciclismo y es mejor en vida, mucho mejor que dando toques con la pelota en la playa.

Supongo que Naich no dará opinión, como pasa del ciclismo igual que de las motos porque ya no le gustan y las ve obligado y los que lo vemos somos unos pringaos para él.....

Por cierto, ME LA CHAMO CON ROSSI. Indio cuando Pechofrío Pedrosa haga algo un 10% similar a lo que hizo el Supermegacrack podremos empezar a comparar pilotos. Le deberían dar ya el mundial sin necesidad de disputar más carreras, decirle "toma chaval nosotros nuca llegaremos a este nivel así que nos rendimos". Iba a colgar un post de Laguna Seca con igual o más flipadez que Josemi éste de Sastre, pero como solo iba a durar un día por la inmediatez del cumpleaños de JJ no lo hice, pero menuda chamada. Que pena que al Maikel no le gusten las motos...

Ale, que os den, que este comment es más largo que cualquier post excluyendo el de Pumuky con bosadas de perro. Sigo con la criogenización, au.

JJ & Alexandra dijo...

Solo puedo decir...

SHUP, SHUP, SHUP!

Ayer me salí del curro en un "Working from home" para ver la etapa integra.

Vive le Tour!

Carletes dijo...

LA CLAVE DE LA CARRERA VA A SER ESTA...

http://www.carlossastre.com/Reproductores/Tunel-Viento-07.html

Entrenamientos con tecnología de Formula 1.

Perry dijo...

¡¡¡Me quedo loco, hattrik de Tours!!! ¡¡¡Y que el ritmo no pare!!!

José he actualizado las fotos para que sean más actuales.

¡VIVE LE TOUR!

Perry dijo...

¿Pero este tío es que no se ríe nunca? Joder, si es que parece el Alonso.

Aunque ya me cae de Puta Madre porque se lo ha dedicado al Chava. Dice que ha sido el que le ha ayudado desde ahí arriba a salirse en la crono. ¡GRANDE!

¡¡¡Chava&Pantani LIVES!!! Vaya cracks Daimiel.

Carletes dijo...

Gracias por la actualización, Tumba. Hat-trick de tours, con personas diferentes... ¡Eso no se vuelve a ver en la puta vida!

La erección no puede ser más latente.

Michael dijo...

Gelouuuuuuuuuuu Catil!!!!!!

Como estais mierdis?????

Menudo resavio de la aurora llevamos Panchi y un servidor...Puffff!!!!

Anoche nos lo pasamos de puta madre en la boda...Ya os contaremos!!!

Lo de Sastre no lo he podido disfrutar, supongo que lo habrá hecho de puta madre...Me alegro por el Letes ya que era uno de sus idolos.

Bueno mierdis, os dejo que nos vamos al pub a tomarnos una.

Un abrazo a todos desde la tierra de los hijos de la Gran Bretaña!

P.D: ¿Quien ganó la apuesta del Tour?