domingo, 15 de junio de 2008

Saca los cuernos al Sol...

Pero los de caracol, no los que lleva gente como la Secota. Venga Putiferio, aunque estemos cenando en el Colón como siempre, te felicitamos por tú 29 cumpleaños. Yo creo que ya que tú esposa se ha empadronado en Puertos, a ver si vais maqueando ya una boda que acompañe a la del Guarro y después trais Putitos al mundo. Pero más que nada sería por montar más despedidas, nos podríamos vestir todos con camisas de nubes, o de árbitros, o con mechas o más ideas que me guardo para cuando sea de verdad.

Bueno tío, cuando soples las velas pide de deseo que te vuelva a crecer la barba, que rozando los 30 no se puede ser un puto imberbe.

¡¡¡FELICIDADES!!!

P.D. Para apuntarse a la cena de instituto publicada por Bou, hágase en el post correspondiente para no crear confusión.

10 comentarios:

Carletes dijo...

Felicidades Manu de parte de srs. de Ferrandis. Creo que todo lo que habia que decir ya lo ha dicho el Tumba, por lo que voy a ser escueto.

Pues eso, felicidades Beato.

Zucelain dijo...

FELICIDADES MANU!!!

Estoy de acuerdo con perry,queremos bodorrio!A ver si os vais animando que los años se os echan encima eh,y ya de paso si eso que se de por aludido mi esposo jajaja.

Xaoooo.Bs.

Bouhet dijo...

No se si felicitarte por tu cumpleaños o por tu proxima boda,aunque esto ultimo esperaremos a que el Nef ponga fecha.
Recuerda que nunca vas a volver a ser tan joven,asi ke disfruta de la vida.

VIVA LA VIDA!!!!!!!!!

Felicidades coleguita!!!

Michael dijo...

Felicidades Putiferio!!!!

Espero que hayas pasado un dia tan de puta madre como el Micaél en el bautizo de la hija del Mabra...Qué bien me lo he pasado...JAJAJA!!!!

Aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras!!!

Felicidades de parte de Panchi que seguro que se lo esta pasando de puta madre tambien, y se lo seguirá pasando porque el tio no veas como iba...JOJOJO!!!!

Un abrazo!!!!

Viva la vida del artista!!!

neftali dijo...

t acavo de ver pero se me ha ido la pinza, tu no dices na mierdaseca felicidades manuel l. jakson mias y de estreisan y del josemas q esta aqui

p.d zucelain no lies alas personas y no agovies a mi colega.si t quieres casar te buscas un makelele

Manu dijo...

Gracias chicos/as !!!!

Ya tengo 29 y la barba sigue a lo suyo, va a ser dificil que tenga una buena mata de pelo, pero.... es lo que hay.

Perry tiene muy claro que me voy a casar pronto o que soy el siguiente. No le basta con ser el "Che del Puerto" que ahora quiere ser Nostradamus.

Yo creo que alguien dara la sorpresa, ya veremos kien.

adriana dijo...

hola manolo!
no se si esperaras que te felicite alguien aún, conste que te felicité el día en cuestion pero no será por repetirse en esta peña felicidades!y de parte de juanjo también que como no te vió no procedía.

adriana dijo...

hola manolo!
no se si esperaras que te felicite alguien aún, conste que te felicité el día en cuestion pero no será por repetirse en esta peña felicidades!y de parte de juanjo también que como no te vió no procedía.

adriana dijo...

hola manolo!
no se si esperaras que te felicite alguien aún, conste que te felicité el día en cuestion pero no será por repetirse en esta peña felicidades!y de parte de juanjo también que como no te vió no procedía.

Manu dijo...

No me lo esperaba, pero gracias a ambos por la felicitacion por triplicado.