domingo, 8 de junio de 2008

Etapa Reina

Este es nuestro índice de visitas al primer mes de creación del blog. Parece la etapa reina del Tour o el Giro, con picos máximos de más de 600 visitas diarias, ¡¡¡como se lleva el F5!!! Últimamente el subidón diario de F5 se ha bajado y esto está más parado que Franco Vona subiendo el Mortirolo (que es el día que el Pin colgó su post del anuario, entre el 18 y el 19 de Mayo). El gráfico se ha convertido en la típica etapa de rodadores por las llanuras de Albacete, muy propicias para abanicos. Y en las cuales, el padre de Josemi verdadero, el archiconocido Rolf Sorensen, se mueve como pez en el agua. O bien la típica etapa de final de gran vuelta a la llegada a Madrid, Milan o París respectivamente.

En otro orden de cosas, el martes a las 18:00 juega la selección postBobinas. Dejo aquí una convocatoria para ver cuanta gente se apunta a ver el partido y en que lugar se realiza el visionado. Yo me apunto, y en mi apartamento playero se puede ver. Todo aquel que quiera y pueda verlo que se apunte, y si alguien tiene un lugar de convocatoria mejor que lo ofrezca. Todo sea por animar a "La Roja", a ver si de una puta vez gana algo. Y no porque nos alegráramos por la victoria, que también, sino por el orgásmo que sería de ganar algo sin el antiguo 7 de España, "el tiracarros".

¿Podemos?...¡¡¡NI DE COÑA!!!

4 comentarios:

Michael dijo...

@ Perry

Hombre Butragueño!!! Estas hecho un jabato de primera!!!

Que tal el finde??? Hicistes cosas al final que no estuviesen vinculadas con los estudios o estuviste "aplicandote" cual Howard Eisley en las finales contra Chicago??? JAJAJA

Supongo que ayer te lo tragarias todo cual Linda Lovelace:
motos, futbol,tenis,F1...NBA quizas, actualmente??? (Esta vez no me he levantado de lo "riven" que estaba, ya me contarás que tal el partido porque tu seguro que lo ves)... Menudo fin de semana para estudiantes de tu calado!!!

El martes ya te contaré cosas del sabado que estuvo bastante aseado... Qué ciego Butragueño!!! (Solo faltabas tú cagando en vía o resoplando en tienda de campaña cual mujer pariendo en la Fe de Valencia). Estamos hechos unos campeones el Indio y yo, somos casi tan buenos saliedo de fiesta como Hamilton, perdón queria decir el "Rodriguez", en los auto de choques...JAJAJA!!

Bueno tio te dejo, estoy hecho polvo , acabo de llevar a Panchi a currar y a las "six on the morning" he tenido que llevar a mi padre a la estacion; lo de ver el futbol juntos el martes, tranquilo que lo veremos seguro( el Indio me dijo de quedar), lo que estoy pensando es que este partido se nos va a hacer un poco raro, no está Raul para cagarnos en su puta madre y:

¿Quien se lleva la máquina de dardos para chamarsela????

Adeu

Perry dijo...

El sábado hice cosas estudiantiles, pero el domingo fue imposible para un tío como yo, muy de sofá y deporte. ¡Deberían estar prohibidos esos domingos en plenas épocas de exámenes! Aunque pensándolo bien, lo que debería estar prohibido es que peña que roza los 30 aún esté estudiando cual adolescente "pubertario"...

Te haré mi resumen:

-Nadal: NO COMMENT, Federo agacha más la cabeza cuando le dicen que tiene que jugar contra él que yo cuando me preguntan que tal la carrera.

-Fútbol: mierda pinchá en un palo.

-F1: Pestazo dándole la razón a Josemi, un Javi Moreno de la vida con un par de temporadas buenas y luego ya no vale ni para tacos de escopeta. Hamilton dijo "que me choco, ¿que hago?. Pues me trinco al bueno".

-Motos: Pechofrío, no me da ni frío ni calor. Aprovechando que el Doctor la lió en la clasificación, sino se lo vuelve a pasar por la piedra. La única forma que tiene de ganar, porque de otra manera se CAGA Y SE MEA. Me quedo 1000 veces antes con el 2º de Rossi (QUE PUTO CRACK)que con todos los primeros que hace Pedrosa. Por si no ha quedado claro, este tío no me transmite NADA DE NADA!!!

-NBA: Mi conciencia no me ha dejado verla. Me ha parecido massa (que no Felipe) para la carabassa. No tengo opinión, pero tendrán que hacer la de Miami contra Dallas si quieren ring. Supongo que cambiará el criterio arbitral en las Californias y en el Staples del postureo.


Bueno pos a ver si se apunta alguien más para el match. No te preocupes que para cagarnos en la puta madre de alguien siempre nos quedará Pestazo Ramos mirando al cielo. De momento la máquina de dardos no hace falta, si eso ya la sacamos en el 3er partido, que desde que la utilizamos contra Yugoslavia ya le han salido telarañas, madrigueras, sapos y culebras!

Voy a ver si hago algo de provecho.

AU!

Bouhet dijo...

Yo me apunto aunque llegare unos 15 minutos tarde.

Perry dijo...

El Indio dice que en su casa, asi que el que quiera (incluido Carpio) allí estaremos.