lunes, 2 de junio de 2008

Como hemos cambiaaaaadooo...

...que lejos ha quedaaaaadooo...

Veamos ahora la evolución que ha tenido la peña, tanto en careto como en nombre. Aquí no hacen falta comentarios:


    Isio                                                                  Isio






    David                                                        Rodríguez






    Pepo                                                          Don José







   Redon                                                               J






   Juanjo                                                             JJ






   Jorge                                                            Jorge






  Alberto                                                        Michael






    Pepe                                                       Rodilleras






   Pablo                                                           Perry






   Diego                                                              Pin






   Beato                                                            Puto






   Charly                                                         Vatios





Y hasta aquí llegan mis secuelas del anuario, la verdad es que me he partido bastante efectuando estos montajes, como supongo que vosotros también viéndolos. Dentro de quince años añadiremos una tercera foto para continuar controlando nuestra evolución.

Dato para la reflexión: observad que a todos nos crecía el pelo casi desde las cejas y poco a poco retrocede jeje. Se puede jugar a las 7 diferencias con la primera y la última foto de cada uno.

¡Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

P.D. Por cierto, se puede ampliar el post si la gente que no aparece en el anuario aporta fotos suyas de hace trece años. Ahí lo dejo...

12 comentarios:

Michael dijo...

@Perry

Qué hijo de can!!!!

Menudas transformaciones faciales!!!

Mi evolucion da que pensar...(fijarse en el movimiento de mis cejas y mi rictus facial), parece que esté plantando un palomeque de enormes dimensiones que me costó defecar 15 años de mi vida, mi memoria me dice que lo que estoy defecando son las madalenas que me comí una mañana de un viernes previo a test de cúper del "paquete" Ayora...JAJAJA... Como debo tener la flora intestinal, Coronado donde estas???? Nunca debí dejar los BIOS...Zurraspas actualmente??? JAJAJA Bueno Perry a tí que te voy a contar de esas lides con lo bien que se te da cagar en via...JOJOJO

Del resto de transformaciones, aparte de tu observacion de que el pelo nos crece cada vez mas atrás(al Indiaburu le crece atras,adelante y por todos lados) hay que fijarse en lo que nos ha crecido la "segunda boca"...PUFFF!!

Hay dos transformaciones que dan miedo y son las de Don Jose y Jorge, he visto vampiros en peliculas que al ver doncellas buenorras y lozanas tenian mejor cara que estos dos...VAN HELSING DONDE ESTAS???

Adeu

Zucelain dijo...

JAJAJAJA que guapo perry cada dia te superas mas(pero que no se te suba a la cabeza eh)

La verdad que los años no perdonan todos estais super cambiados!bueno todos menos vatios,joder esta igual,nadie diria que han pasado tantos años.

Bueno yo ya he cumplido,como te dije ya he comentado,ahora ya sabes kien falta no?pues a ver si cumple o te tienes que poner cansino con ella(lo cual no te costara mucho jeje).

Xaoooooo.

Carletes dijo...

ESTO EMPIEZA A COGER COLOR.
Sobra todo tipo de comentarios. Se debería indultar este post, para que estubiera siempre en cabecera.
¿Se puede colgar una foto del Cuki transformándose de pequeño?

Perry dijo...

Buena observación la de las bocas Naich.

Solo se necesita que alguien de Canet aporte la foto de Cuki con pelo y se añade.

Así me gusta Zu, metiendo la puyita cibernética a tu tijera!

Perry dijo...

Por cierto, tijera 1 y tijera 2, ¿no tendreis wevos a mandarme una foto vuestra de infantes para ser añadidas no? Vuestros esposos también pueden actuar de judas y mandármelas bajo manga. Lo mismo para el resto...

Zucelain dijo...

Pues no,no tengo huevos a mandarte una foto mia ME NIEGO a ser puesta de infante en el blog,y espero que no le haya gustado a mi esposo la idea de mandartela bajo manga porke seria divorcio seguro!

Sirvilleta dijo...

Perry, IMPRESIONANTE!!!!!

Después del anuario que puso el pin y al que tantas horas he podido dedicar ( perdón Pin, por no haber hecho comentario a pesar de las 1000 veces que lo he visto), esto es lo más impresionante que he visto. Llevo un rato viéndolo y todavia no he podido cerrar la boca del impacto.

El cambio de vatios es espectacular, parece que hayan pasado días, en vez de años. Igual que el tuyo Perry, que no se observa cambio alguno. El cambio del J parece Michael J Fox en la película "De Pelo en Pecho". Como he dicho al principio IMPRESIONANTE!

P.D. Tijera, ya vale de pegarme puñaladas, primero metiéndote con mi esposo en un baño en el Rumbo y ahora con los comentarios del Blog.Te estás pegando un pasote.¡pídeme perdón!

Michael dijo...

@ Perry

¿Quieres una foto de Cukito con pelo Butragueño?

Eso es mas dificil de encontrar que un tertuliano inteligente en el plato de Ana Rosa Quintana, aunque cosas mas raras se han visto( no hace falta que te recuerde que el sabado noche le vimos el "cimbrel", si a esa cosa se le puede llamar "cimbrel", a Carmen de Mairena...Aun tengo pesadillas Bahamontes!!! Agh!! Qué asco!!)

¿Por qué no me pides la paz mundial, que se acabe el hambre en el mundo, que me guste Keane o que Pedrosa le gane una carrera a Rossi? (Creo que con lo último me he pegado un pasote "Amaca", eso no es dificil, es imposible...Milagros a Lurdes! JAJAJA)

Espera que voy a buscar en el album de fotos a ver si encuentro a Cukito con pelo...

Mira tengo esta foto de un viaje de Cukito a Paris con el colegio, el tío está "encendido" porque se fue a Paris con la intencion de visitar el "Moulin Rouge" y se vino sin refregar la cebolleta:

http://bp1.blogger.com/_K6PzqdG1t_w/R_NeyHxQMNI/AAAAAAAAAr0/s2La9WYoFnw/s1600-h/gargola2modificado.jpg

Cuenta la leyenda que Cukito visitando Paris compuso este tema:

Me encanta salir de noche,
yo no le temo a la oscuridad,
Amigo soy de la noche,
aunque me rodea tanta maldad.

Soy una gargolaaaaaaaa
mujeres,discoteca,bailoteo,marraneo,
las mujele se dejan envolvé.

Es que la noche está buena
y mas buena estan las nenas que "CUKEAN" por la disco solas y solteras..AHHH

¿Premonitorio verdad? JAJAJA

Cuenta la leyenda que un tal Teddy Bautista le "compró" los derechos de autor a cambio de una noche loca en Wichita y una cerveza con fanta, y se los cedió a un tal Randy que compuso este reggeaton:

http://www.youtube.com/watch?v=3FpcaDde6aY

Adeu

Michael dijo...

@ Perry

Mierda! El enlace de la foto ha salido mal! (la direccion es demasiado larga, tendreis que unir las tres partes)

Es esta la foto:

http://bp1.blogger.com/_K6PzqdG1t_w/
R_NeyHxQMNI/AAAAAAAAAr0/s2La9WYoFnw/
s1600-h/gargola2modificado.jpg

Sorry for the error!

Manu dijo...

Que buen post!!!

que bien te estoy viendo Macijauskas!!

Lastima que hayan coleguitas que no fueran al instituto, o almenos que no estuvieran apuntados.

Ahora puedo decir que aquella frase de que tu vida era fumar, se ha quedado obsoleta, tu vida es el blog.

PD: que raro que no hayas puesto ninguna foto mia con mechas, o tuya con rizos al viento.

JJ & Alexandra dijo...

Sin palabras, el nivel cada vez mas alto...

Esto puede incluso llegar a la calidad de LOST.

Voy to liao

Besos

neftali dijo...

q bueno coleguita andeson barejado
se sale q buena evolucion sobre todo la del pin chavalin q parece un anuncio de esos de perder peso antes y despues la del j parece la vida de un tio en la carcel cuando entra y luego cuando le dan la condicional
judas.
como coño cuelgo videos chulos en la puta pagina otra cosa esta noche se sale?