viernes, 20 de junio de 2008

Balones a BarbaChivo

Este Domingo se disputa el siempre último partido de una fase final de Mundiales o Eurocopas, los Cuartos de Final. Ante la posibilidad de que así sea y, sin poder a llegar a imaginar lo que podría pasar si ocurriese todo lo contrario (tíos corriendo, sin camiseta, cabezazos en paredes, montañas humanas, clinkclink caja, bobinas hijo puta...ah no, eso no), se convoca, a todo humano que lo desee, a visionar el match.

Como todavía no está decidido el lugar de convocatoria, en los próximos días, y a medida que se acerque el partido se comunicará mediante comentarios o chat el sitio decidido. Lo único seguro es la presencia de birras y alguna que otra cosa más...En un principio los hogares con más posibilidad de ser seleccionados son cal'Indio y Mansión.Continúen atentos a sus pantallas ante próximas noticias. Las posibilidades son varias:

Apuntarse en comentarios para acudir a la cita, no apuntarse y acudir directamente, no apuntarse y no ir, e incluso apuntarse, organizarlo todo y rajarse un minuto antes al estilo Fuegorrrrrr.

Ya sabeis, como diría el Marca, hay que jubilar a Del Piero, Gatusso, Pirlo, Empanotta, Buffon, Cannamalo...¿Usted cree? ¿Actualmente? ¿Jubilaciones? El caso es que en 88 años no les hemos ganado nunca, han fallecido generaciones de humanos españoles sin ver esa victoria. ¡Ni con Franco oiga! Debe ser que al Caudillo solo le interesaba regalar ligas al Madrid y de la selección se olvidaba...o que Mussolini mandaba más, quien sabe.

¿Seremos nosotros los primeros en ver esa esperada derrota de la Squadra Azurra? El 22 de Junio en sus pantallas...aunque la historia de los 22 de Junio diga que perderemos por penalties. Pero por lo menos se intentará, aunque sea para jugar como nunca y perder como siempre. ¿A por ellos oé? Nuestras esperanzas en las botas de BarbaChivo.

Ale, ¡a cascarla!

7 comentarios:

Bouhet dijo...

Yo me apunto y pronostico un resultado.
España 0 Italia 1.Gol de Cassanno a centro chut de Panucci.Minuto 93.
Comentarios 5 minutos despues de Culo pelao en rueda de prensa. "No hemos sabido competir" (Sacandose un moco y mirando por encima de las gafas)

J dijo...

yo voy!!!!!!!!!!!!!eslogan rock in rio.Por favor que ganen......o todos los jugadores seran unos hijos de la gran...........................


P.D:bobinas aunque ganen....

Michael dijo...

@ Perry

modo ironico ON:

Prefiero engancharme a Lost y tragarme las 4 temporadas del tiron a ver el partido del domingo.

En Lost todavía no se sabe como va a acabar la historia, ni mi amigo JJ Abrahams lo sabe, pero el resultado del domingo está cantado:

5-0 Primer goleador Puyol...¿Lo dudais aun? JAJAJA!!!

(los otros 4 se los dejamos a Barbachivo para que el Neftali acabe con conmocion cerebral y una chichonera cual Cech....¿Os imaginais al Nef con Chichonera? Me los estoy intentando imaginar y me parto el ojete..JOJOJO)

modo ironico OFF

P.D: Espero que la peña se apunte el sabado a una buena timba en el personal...

No sabeis cuanto hecho de menos las partidas de Guiñote y esos "piques" de:

-"Metele la nariz que le dará mas gustito"
- "Pero si cuando te la meto no dices ni Pamplona"

!Qué tiempos aquellos!

Adeu

Carletes dijo...

Yo como diría el Michael: "Cuenta conmigo, tronco". La verdad es que es un partido para no perderselo, aunque para mí la cita anual más importante ya haya pasado... me estoy refiriendo por supuesto a la actuación de Chikilicuatre (a ver si este partido lo ven 13 millones de personas).

En tema porras lo tengo bastante claro, va a ser un dominio total de España, con partidazo de Buffon incluido, que le sacará unas 3 clarísimas a Barbachivo. Pero esta vez, al final ganará España 0-1 y el goleador va a ser Güiza.

Por cierto, ese tío es la única persona que cuando se afeita a contrapelo envejece. El otro día parecía un abuelo incluso si lo comparabas al portero griego. Puede ser mi nuevo ídolo, al estilo careta de cerdo (cuando era careta de cerdo).

¡¡¡Coño!!! que manera de enrollarme... En realidad me había metido aquí para decir que el partido se puede ver en mi casa.

Además se puede organizar algún tipo de guateque básico, tipo pizzas, papas, cervezas a saco... o incluso algo más elaborado: bogavantes, caviar, canapés de huevos de codorniz...

Avisar si he de gestionar algo. Au.

Perry dijo...

¡Por fin consigo una raya (de cobertura de internet, que no de tema) tangada al vecino!

A mi me da igual el emplazamiento de visualización del partido, la única condición es que debe estar acondicionado ante los posibles pleitos montados por un presunto gol de España. Esta tarde decidimos.

PAMPLONA

P.D. Prefiero la opción "bogavante-caviar", pero siempre con el complemento "cervezas a saco".

J dijo...

K pasa chavales?Esta tarde hay guiñote?Igual me estoy volviendo loco,pero que os parece la opcion para mañana de pillar una paella en alfonso,para ver las carreras de pestazo a las 14:00,seguida de carrera de moto gp,a las 16:00 y luego mamamiento y esperar con espectacion el grandioso partido de futbol que nos va a llevar a...........¿semifinales?

Pine dijo...

Mapunto al visionado.
Poned hora y sitio para quedar.

Au xiquets!