sábado, 17 de mayo de 2008

¡Tengo el culo pelao!

Se acabó el culebrón de la Brunete mediática, Bobinas finalmente no irá a la Eurocopa. Copito ha decidido que está más acabado que las maracas de Machín. Después de rascarse un poco el sobaco, sacarse un moco y un poco de cera de las orejas ha dicho que no, que se queda en casita. Aquí lo vemos en una instantánea sacada de la rueda de prensa, cuando un periodista le pregunta por él, como parece que se ría del que tira del carro. Lamentablemente, ya no podremos cantar gol y al segundo siguiente decir "¡¡¡BOBINAS HIJOPUTA!!!"


P.D. Esto está más parado que las posibilidades de Raúl de ir a la Eurocopa.

14 comentarios:

Michael dijo...

@ Perry

Qué pasa aquí???? Tengo que escribir yo el primero para que esto se anime o que????

Michael dijo...

Algun mierdi por ahi suelto que quiera ponerse ciego en el personal esta tarde????

Salid todos de las madrigueras cabrones!!!!

Carletes dijo...

Hombre, Perry. Escribiendo por el blog...

¿Se hace algo esta tarde? Me he metido en "lapenyaencrisis" para ver si se iba al personal o se hacia algo.

Opciones:
- Personal con guiñote y con birras.
- Play con birras.
- Otras opciones: no se hacer más cosas (además, las 2 primeras opciones tampoco es que las haga demasiado "pallá").

Ya direis algo.

P.D.: Estoy más parado que el DIU de Paula.

Michael dijo...

Venga chavales que voy ya ciego y el techo del biotopo se me cae encima....Quiero salir de casa ya!!!!!

Michael dijo...

Va hostia que tengo a Devon y a Boni esperandome en la 9 de octubre con el trailer y kit tiene morriña....

Creo que kit esta haciendo de las suyas con las jovencitas del Stradivarius... Que bribonzuelo el Kit!!!

Michael dijo...

@ Perry

Perry que Panchi me ha dado una cosa que te hará ilusion...Pero me ha dicho que no te la hagas toda del tiron que luego te sienta peor que las torras en almenara

Carletes dijo...

A las 18:15 en el Personal.
¿Cuál es el protocolo a seguir?

Michael dijo...

@ todos

Bueno ya es oficial:

18:15 en el personal

Espero que Perry pase a recogerme 5 minutos antes.

Se ruega a los amigos que se acerquen que cojan ropa que les proteja del agua... Yo ire como siempre...Con el periodico debajo de la camiseta de los zodiacs.

Adeu

Michael dijo...

@ Letes

¿Que te parece si hoy me pongo zapatos? ¿Tu crees que hoy puede ser un gran dia?

Carletes dijo...

Zapatos? Actualmente?
No me veo muy ilusionado, pero todo puede pasar...
Por cierto, yo acudo al personal por mi cuenta. Nos vemos allí, no tardeis o tendré que ponerme a hablar con nuestro colega (el del ojo vago).

Michael dijo...

@ Letes

Madre mia no me acordaba de ese fenomeno.

Imaginatelo jugando al truc

Michael dijo...

@ letes

Tumba esta viendo el partido de Nadal contra Djokovic y no fluye nada...

Sera un partido de tenis mas importante que una partida al guiñote con los colegas???

Cago en diez

Perry dijo...

Me comeis el troncho! ¿No querreis que después de 3 horas de partido me pierda el último juego?

¡¡¡VAYA PARTIDO DE TENIS ACABO DE VER!!!

Eran dos tíos malos.

En fin, me ducho y a mamar birras que creo que es lo único que se hacer realmente bien en esta vida...

Perry dijo...

Por cierto:

"Tumba esta viendo el partido de Nadal contra Djokovic y no fluye nada...

Sera un partido de tenis mas importante que una partida al guiñote con los colegas???"

Y esto me lo dice un mieda que en vez de ver la final del Eurobasket de birras con los colegas, prefirió ver el debut de Bojan en la liga. Un magnífico Osasuna 0-0 Barça.

Crack, ahí la tienes. Voy ya a por ti Naich