viernes, 23 de mayo de 2008

Lagos de Covadonga, la decisión de mi vida…

Dos hechos importantes en mi vida deportiva y personal ocurrieron el pasado fin de semana y que a continuación os detallo:

Como ya os comenté, el pasado sábado se llevo a cabo la Clásica Internacional Lagos de Covadonga 2008, que es extrema en dureza.

Llevaba desde enero preparándomela a conciencia, entrenando por las tardes y fines de semana, y al mismo tiempo dándole vueltas a la cabeza a otro hecho muy importante que podía ocurrir en ese impresionante lugar ese mismo fin de semana…

Lagos de Covadonga fue una subida fatigada, terrible, agonizante, al mismo tiempo que extraordinaria e inmensamente satisfactoria al finalizar… no pude haberla realizado en el tiempo que conseguí (4 h 42 min 34 seg) si no fuera por la motivación que unas horas antes esos parajes me habían transmitido, y os cuento...

Pero primero, atención al perfil de la etapa y a las imágenes adjuntas, que os pueden dar una idea de lo impresionante que son las montañas asturianas.

Perfil de etapa




La Torneria (1er puerto)


El Guarro tirando de una grupeta en el km. 51


Perfil "Lagos de Covadonga"

¡Y al grano!

Era viernes por la tarde y Alexandra y yo habíamos subido en el coche a Lagos para comprobar la subida y de paso tomar un picnic en ese precioso paraje.

Después de disfrutar de un almuerzo con productos asturianos, me decidí a sorprender a Alexandra con el “postre”.

El “postre” era un anillo que unos días atrás había adquirido, un anillo con el que me decidí a dar el gran paso. Así que en un acento inglés muy depurado pregunté:

- Will you marry me? (¿Te casarás conmigo?)
Con gran sorpresa la adorable Australiana respondió: -When did you buy this?” (¿Cuándo has comprado esto?)
- Please can you respond to the question please? “¿Puedes responder a la pregunta por favor?”
- emmm haaar well... YES OF COURSE!!! (!SI CLARO!)

Pues eso, ¡que el JJ se casa con Alexandra!

Y bueno, que mejor modo de anunciarlo que el blog, así quedará grabado para siempre.

Finalmente me he decidido a dar el gran paso, y me siento bien... el mito del Guarro se acabó. ¡Adiós a los ochos! Siempre podremos hacer ochos de "tangue", como los Mitsubishi del Torico.

Por cierto, hace dos fines de semana cuando estuvimos en el Personal y todo el mundo buscaba soluciones para arreglar los papeles y la situación legal de Alexandra, estaba “acojonao” por si alguien soltaba: “¡PUES CASAROS!” que raro que el TUMBA no me jodiera la sorpresa... claro que he sido muy confidencial con el tema y no lo he soltado a nadie. Así que finalmente “Sorpresa en la Condomina”.

Finalmente, os adjunto el PROCESO DE PETICIÓN en unas imágenes escaneadas de no muy buena calidad:



Y el lugar donde acontecieron los hechos "El Lago Ercina":



¿Quedamos para tomar unas birras esta noche?

JJ

15 comentarios:

Michael dijo...

@ Tao Paipai

Me cago en dios y en todo lo mas sagrado!!!

Solo he leido que te vas a casar y casi me entra otra angina de pecho...Los Ferrandis os quereis cargar al Michael...JAJAJAJA!!!!

ENHORABUENA TAO Y ALEXANDRA!!!

CONGRATULATIONS!!!

P.D: ¿Quien monta la despedida?

Michael dijo...

@ Tao Paipai

¿Birras?
¿Actualmente?

!No veo porque no!

J dijo...

ENHORABUENA JJ Y ALEXANDRA!!!!!!!!di que si,alguno tenia que dar el paso,aver quien es el siguiente?tumba?michael?la drac?bueno eso ya se vera,que me alegro un puñao por vosotros.


P.D:la despedida que la monte el choche

Michael dijo...

@ J

¿El Michael?

¿Cómo puedes decir que el Michael es el siguiente en pasar por vicaría?

!!!Balones fuera!!! ¿Actualmente?

!!!Que cabrón!!!

Venga chavales,a ponerse que esto se anima... ¿Quien será el próximo?
Se aceptan apuestas.

Manu dijo...

Felicidades JJ!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por ti y Alexandra. Me ha sorprendido la noticia aunq no se si de ti puede sorprenderme algo.

El Puerto rico no sera lo mismo sin tus ochos. Pero es lo que ahi, algun dia tenia que llegar.

Y para cuando va a ser el enlace????

Perry dijo...

¡¡¡AHI LE HAS DADO JJ!!!

¡¡¡CONGRATULATIONS A BOTH!!!

Y de sorpreeesaaaaas...en la Condominaaa.

El Tumba ya no es el que era. Al Tumba por supuesto que se le pasó por la cabeza la solución 'más sencilla' al problema, que era la de boda. Pero no le pareció prudente decirlo delante de toda la peña. Y como no hubo ningún momento de privacidad entre ex-Guarro y Tumba, pues prefirió no decirlo.

¡¡¡PERO QUE ME ESTÁ PASANDO POR DIOSSS!!! ¡¡¡NO ME RECONOZCO!!!

Y ahora, al lío, por favor boda en Australia.

El próximo en casarse será el Puto, espero que la comunicación oficial también sea a través de blog.

Esta noche birras para celebrarlo, comunica cuando llegues JJ.

P.D. Puto, tus convocatorias de cena mediante blog tienen menos éxito que el Maikel sacándose chuletas con la Lobato. Ya no eres el jefe de decisiones del parlamento. ¡Que pringao!

Michael dijo...

@ Perry

¿Chuletas?¿Qué chuletas?

Lo mío no eran chuletas, lo mío eran los Manuscritos del Mar Muerto en DINA 3...JAJAJA!

JJ & Alexandra dijo...

HERMANOS, GRACIAS A TODOS...

Ya estoy por aquí por Puertosss, voy a ver al Rafix y soy libre.

Hablamos luego

Besitos

Pine dijo...

JJ, ALEXANDRA aqsí se hace, que aprendan las demás parejas (con hogar claro)!!

CONGRATULATIONS!! ¡¡FELICIDADES!! ENHORABONA CHÈ !!

P.D: Despedida obligatoria...

Zucelain dijo...

Enhorabuena de parte del matrimonio bou,ya sabes lo que toca,sentar cabeza.

Muchos besos de nuestra parte nos alegramos por vosotros,a ver si nos vemos pronto para dar la enhorabuena en condiciones.
Xaoooo.

neftali dijo...

enhorabuena hermano. tus cojones y a la chavalita simpatica tambien asi me gusta q vayais rompiendo el hielo .ahora ya se a abierto la veda y las pencas de nuestras esposas salen a cazar(va x ti zucelain), q dios y la jitana nos pille confesaos
y hablando de la jitana la despedida la monto yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy
q luego todo son prisas

adriana dijo...

enhorabuena a los dos!!!
Vaya que sorpresa, ya decia yo que te notaba raro te iba a decir lo de la boda pero se te notaba algo pero anda quien iba a saberlo.....
pues eso felicidades ahhh y como nadie te lo ha dicho felicidades tambien por no morir en el intento tiene pinta de duro eso de Covadonga

Zucelain dijo...

Nef no hables mucho a ver si vas a ser tu el primero en caer ademas tu ya sabes que nosotros ya teniamos fecha de boda para el año que viene(segun tu claro)jaja

Y dejate de despedidas y de gitanas golfoooooooooooooo.

Carletes dijo...

Yo también me uno a la lista de felicitaciones JJ (entiendo que debía aparecer...).

Pues eso, felicidades JJ y Alexandra por Consumar el Santo Sacramento.

P.D.: Bastante profesional en las fotos rodando por Asturias.

vatios dijo...

FELICIDADES PRIMO(J)PRIMO(J)

ya tenía yo de ganas de que se casara alguien, no he vuelto a ponerme mis zapatos desde que tome la comunión.
pues eso que muxas felicidades con un poco de retraso, por cierto, como se dice felicidades en australiano?bueno ya se lo pregunto al Fali.
a ver si sirve de ejemplo de responsabilidad y vamos pasando por el altar chavales,que a este paso vamos a hacer las despedidas en el triangulo umbral hechando unas "petancas"



me alegro un puñao JJ.